Miguel Ángel Silvestre, en la nueva serie de Álex de la Iglesia

“30 monedas”, de HBO España, empieza su rodaje

  • De izda. a dcha., Pepón Nieto, Macarena Gomez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernandez y Manolo Soto
    De izda. a dcha., Pepón Nieto, Macarena Gomez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernandez y Manolo Soto /

    HBO

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 14:02h

Comentada
C. García.  Madrid. 17/5/2019

Durante la visita al rodaje de “En el corredor de la muerte” Miguel Ángel Silvestre ya estaba cruzando los dedos para que le diesen un papel “en una serie española para un plataforma de pago”. Ya es una realidad, el protagonista de “Velvet” estará en “30 monedas”, la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO España. Hoy se ha confirmado el reparto en el que están Eduard Fernández, que ha ganado dos premios Goya, Macarena Gómez (“La que se avecina”) y Megan Montaner (“Sin identidad”). Manolo Solo (“Justo antes de Cristo”) y Pepón Nieto (“Sé quién eres”) completan el elenco.

La serie de 8 capitulos, escrita por De la Iglesia junto a su guionista de cámara Jorge Guerricaechavarría, está producida pro Pokeesie Films. El rodaje comenzará la próxima semana y entre las localizaciones están Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén. En la ficción están todas las obsesiones temáticas de De la Iglesia como los géneros de terror, aventuras, además de monstruos y religión.

El argumento gira alrededor del Padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos le tienen localizado. Cuando es relacionado con una serie de fenómenos paranormales, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, intentarán desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, estos tres personajes están inmersos en una conspiración global: la batalla por el control de las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesús. Son unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. La conspiración llegará hasta el Vaticano.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas