David Letterman

Netflix ficha al legendario David Letterman

Letterman hará lo que le ha hecho famoso en el mundo: un programa de entrevistas, aunque todavía no se ha confirmado el título

David Letterman, uno de los rostros más reconocibles de la televisión estadounidense.
David Letterman, uno de los rostros más reconocibles de la televisión estadounidense.larazon

Letterman hará lo que le ha hecho famoso en el mundo: un programa de entrevistas, aunque todavía no se ha confirmado el título

Dos años después, Letterman, uno de los rostros más reconocibles, e influyentes de la televisión estadounidense, regresa a su lugar natural: un plató de televisión o lo hará por cortesía de Netflix, que cada día expande más su imperio, ya que hace un día compró la compañía de comics Millarworld para realizar producciones propias propiedad de su sello editorial.

Letterman hará lo que le ha hecho famoso en el mundo: un programa de entrevistas. Aunque todavía no se ha confirmado el título, se ha hecho público que será un programa que tendrá ocho entregas de una hora de duración. En ellas, se intercalarán «las conversaciones en profundidad con gente extraordinaria» y monólogos del cómico donde de nuevo demostrará su sentido de humor ácido. El director de contenidos de Netflix ha afirmado que «veremos si conservará la barba que se dejó tras abandonar la televisión». Se espera que acudan a él grandes personalidades estadounidenses, que ya pasaron por «The Late Show» como Madonna y Bob Dylan, entre otros.

En 2015 los espectadores estadounidenses se quedaron en estado de “shock” cuando David Letterman comunicó que dejaba «The Late Show», el «talk show» nocturno que presentaba en la CBS desde 1993. Su despedida se convirtió en un acontecimiento televisivo hasta el punto de que en el último programa participaron los presidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y George W. H. Bush. «Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con tu familia, consúltala primero», ha comentado jocosamente el comunicador.