Televisión

Netflix Japón filtra por error el trailer de la tercera temporada de ‘The Crown’

La plataforma suprimió el vídeo rápidamente pero ya había sido visionado y compartido por los seguidores de la ficción

Neflix Japón publicó por error el tráiler de la tercera entrega de ‘The Crown’. La plataforma suprimió el vídeo rápidamente, pero ya era tarde, ya que los fans de la ficción ya habían accedido a él, y lo habían compartido.

Publicidad

Los nuevos episodios de la tercera temporada llegarán a Netflix el próximo 17 de noviembre. Olivia Colman se incorporará al reparto como la nueva protagonista e interpretará a la Reina Isabel sustituyendo a Claire Foy, quien ganó un Globo de Oro y un Emmy por este personaje de la ficción.

Según hemos podido ver en el vídeo filtrado, también aparecerá Helena Bonham Carter, que reemplazará a Vanessa Kirby como princesa Margarita. En esta temporada partciparán Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, marido de Bonham Carter en la serie, y Tobias Menzies que se pondrá en la piel del duque Felipe de Edimburgo, tomando el relevo de Sam Smith. También se suman al reparto Josh O’Connor como príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey, que interpreta a la Reina Madre, y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson.

Publicidad

Aquí el Trailer

Publicidad