Primer tráiler de "Hierro", la nueva serie de Movistar

El metraje girará en torno a Candela, una jueza a la que acaban de destinar a la isla de El Hierro

  • Fotograma de “Hierro
    Fotograma de “Hierro

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 18:33h

Comentada
Miriam Anguita.  16/4/2019

Movistar comienza la promoción de "Hierro", su producción original cuyo estreno está previsto que llegue el 7 de junio tanto en Movistar+ como en los canales de la plataforma en Latinoamérica. Para ello, la plataforma ha lanzado varios "teasers". En uno de ellos, se ve la isla que da nombre a la serie, El Hierro, en Canarias, y a dos de sus personajes con sendas descripciones.

No se trata del único material promocional del "thriller", ya que también se ha publicado el cartel de la serie, donde aparecen los protagonistas: la ganadora de tres Goya Candela Peña y Darío Grandinetti. La ficción estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración, y en su elenco también destacan Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell o Tatiana Santana.

La serie gira en torno a Candela, una jueza que acaban de destinar a El Hierro. Para ella no será fácil adaptarse al cambio, ya que la han enviado ahí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Cuando llega a la isla, debe instruir un caso bastante controvertido: un joven llamado Fran aparece asesinado el mismo día en que se suponía que iba a casarse con la hija de un poderoso empresario (Díaz) que se convierte en principal sospechoso del crimen.

Últimas noticias