Sandra Golpe logra esta semana el informativo más visto todos los días

La edición de sobremesa de Antena 3 superó ayer incluso a la de Piqueras con la entrevista a Pedro Sánchez

  • Sandra Golpe logra esta semana el informativo más visto todos los días

Tiempo de lectura 2 min.

05 de julio de 2019. 13:57h

Comentada
larazon.es.  5/7/2019

Después de cerrar su mejor temporada en diez años con un abrumador liderazgo, Sandra Golpe continúa sumando triunfos este verano al frente de Antena 3 Noticias 1.

La edición que dirige y presenta ha logrado esta semana hacer un pleno absoluto, no solo como el informativo más seguido de la sobremesa, sino además como el más visto todos los días.

Con más de 2,2 millones de espectadores, el lunes fue incluso la emisión más vista de toda la televisión, superando contenidos tan potentes como ‘Supervivientes: Última hora’ en el Prime Time. En los días siguientes y pese a los cambios de consumo televisivo en verano, el informativo de Antena 3 se mantiene en su media de 2 millones de espectadores, con cuotas que han superado el 19%.

Este jueves, volvió a convertirse en el informativo más visto de la televisión desde la sobremesa de Antena 3, mérito aún mayor al superar al noticiero estelar de Telecinco que contó con una entrevista de Pedro Piqueras al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y que fue seguido por 1.966.000 espectadores.

SIN NOVEDAD EN LA NOCHE DEL JUEVES

Al margen de los informativos, poca novedad en la noche del jueves, con ‘Supervivientes’ como lo más visto del día con más de 3 millones de espectadores (32,9%) a pocas semanas de llegar a su final.

En una nueva noche acaparada por Isabel Pantoja y compañía, este jueves sobresalió ‘El jefe infiltrado’ en La Sexta, que fue la segunda oferta más vista de la noche, con más de 950.000 espectadores (7,1%).

Últimas noticias