Actualidad

"Spotted": "Gossip Girl"vuelve despues de su final hace siete años.

Gracias a Warner Media, propietaria de la serie, "Gossip Girl"estará en nuestras pantallas.

Gracias a Warner Media, propietaria de la serie, "Gossip Girl"estará en nuestras pantallas.

Publicidad

Cuando ya nos habíamos recuperado de la historia de Blair, Serena, Nate y Chuck, HBO Max a decidido poner en marcha un reboot de la serie adolescente por excelencia, y con ello ha puesto en marcha también las ilusiones de aquellos que llevan el drama en su memoria como un recuerdo nostálgico de sus años "teen".

El trío creativo formado por Josh Schwartz, Joshua Safran y Stephanie Savage, repiten en esta especie de extensión de la serie. Lo que aún no se sabe es si el reparto original del drama reaparecerá en pantalla, a lo que esperamos un si a la respuesta de esta incógnita. El nuevo servicio de contenidos que llegará el año que viene ha accedido a una primera temporada de diez episodios, en los que se cuenta como ocho años después de que la web original cayese, una nueva generación de adolescentes descubren la vigilancia de la famosa "Gossip Girl". "La serie examinará de qué manera han cambiado las redes sociales en los últimos años".

Safran se verá involucrado como productor ejecutivo y guionista, mientras que Savage y Schwart se verán implicados en la producción ejecutiva. Así que las expectativas están igual de altas que la serie originall. La cual tuvo tal impacto que en 2008 el "The New York Times"nombró a la ficción como "una de las mayores influencias para las mujeres jóvenes en cuanto a como gastar el dinero".

En lineas de como surgió la idea de un reboot de la serie Safran explicó "Es algo que llevábamos planteándonos desde hacía tiempo. Nos preguntábamos si esto era algo que nos gustaría abordar. Amamos la serie original y pasamos un tiempo increíble trabajando con ella, es una parte importantísima de nuestras vidas."

Publicidad