Susanna Griso responde a las críticas: "Ayer la lié, sí"

Responde a las críticas de la periodista tras dar su opinión sobre los “haters” de Twitter

  • Susanna Griso responde a las críticas: "Ayer la lié, sí"

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 23:13h

Comentada
19/9/2019

ETIQUETAS

Susanna Griso se convirtió en 'trending topic' en Twitter tras dar su opinión sobre los “haters” de esta red social. La presentadora reveló que para ella "es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales", debido a que pueden afectar personalmente. "El universo de las redes sociales, es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada", añadió Griso.

Esta última declaración es la que provocó que se la criticase en las redes sociales ya que muchos usuarios decían sentise aludidos por sus palabras. Susanna Griso ha reconocido el error de su comentario: "Ayer la lié, sí", ha afirmado.

"Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada", publicó Griso en su cuenta oficial de Twitter. Para aclarar la situación, Griso ha confirmado que solo se refería "a aquellas personas que amenazan desde el anonimato más profundo".

La reacción de la presentadora fue provocada por todas las críticas negativas que recibió Fran Rivera, por las que se decidió vetar al torero en Japan Weekend de Madrid. Rivera, cinturón negro de aikido, iba a hacer una exhibición en el evento de cultura japonesa que se va a celebrar este fin de semana, pero tras los comentarios de los haters de Twitter que lo tachaban de "maltratador", "facha" y "fascista", se decidió cancelar su exhibición.

Últimas noticias