"Total Divas" pero sobre todo, guerreras, ahora en Atresmedia

La casa y referencia de la WWE en nuestro país, Atresmedia, se ha hecho con las primeras cuatro temporadas de "Total divas", que estarán disponibles en ATRESplayer a partir del 19 de julio

  • Divas
    Divas

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2019. 18:58h

Comentada
L. Castejón Sánchez .  18/7/2019

ETIQUETAS

Cuando crece la afición a un espectáculo, a una serie o a un personaje en concreto, una parte del cerebro se pasa el día teorizando, imaginando e hipnotizando sobre cómo avanzará la historia en cuestión. En el caso de la WWE, empresa de lucha libre propietaria de varios proyectos audiovisuales relacionados con la profesionalidad de esta categoría, sus protagonistas llevan a cabo una intensa preparación y duros entrenamientos pero además, aunque en ocasiones lo pasemos por alto, toda esa exposición mediática esconde la vida de personas corrientes. Su vida más allá de los focos, de las cuerdas y de los golpes.

La plataforma de vídeo de Atresmedia, ATRESplayer, emitirá a partir del 19 de julio las primeras cuatro temporadas en versión original con subtítulos en español y acercará a los espectadores una mezcla entre su rol profesional y esa parte de la vida de los personajes públicos que quedan detrás de las cámaras: familia, amigos, parejas...en definitiva, todo aquello que envuelve al ser humano como animal social.

Natalya, Naomi, Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie o Cameron son solo algunas de las "guerreras" que podremos conocer desde otro punto de vista más personal, gracias a esta plataforma y a través de un contenido que podrá ser disfrutado por toda la familia.

En esta misma línea, Mega apuesta por este tipo de formato, poniéndo a la disposición de los espectadores y a un ritmo semanal, una versión de dos horas de "Raw" los sábados a las 13:00h y por otro lado, "SmackDown" a las 13:00h de los domingos. Ambas proyecciones comentadas por profesionales españoles como Fernando Costilla, Alfredo Duro y Álvaro Carrera.

Últimas noticias