• 1

«Alaska & Mario», ándale

La pareja estrena mañana la quinta entrega del «reality» simultáneamente en las pantallas de Paramount Network, MTV y Comedy Central.

  • El matrimonio visitará la Isla de las Muñecas, las pirámides, el colegio San Amar, donde estudió Mario, y el estadio Wanda
    El matrimonio visitará la Isla de las Muñecas, las pirámides, el colegio San Amar, donde estudió Mario, y el estadio Wanda

Tiempo de lectura 2 min.

08 de junio de 2018. 22:10h

Comentada
C. Abel.  8/6/2018

Tres años después de su última aventura televisiva conjunta, «Alaska & Mario» regresan con el «reality» el domingo 10 con la quinta entrega, que se verá simultáneamente en las pantallas de Paramount Network, MTV y Comedy Central. La pareja más mediática abre una vez más las puertas de su vida para mostrarse sin prejuicios ni tapujos, y en esta ocasión el hilo conductor será el regreso a sus orígenes: México, en el caso de la polifacética artista, y Vicálvaro, en el del representante y colaborador televisivo. «Si no se hacía en MTV, yo no lo hacía. Esta es nuestra casa, somos agradecidos y estamos emocionados como Lina Morgan. Pero ahora también, como Viacom es una casa muy grande, se nos puede ver en Paramount», se congratuló Vaquerizo, al que secundó su esposa, que recordó las distintas etapas que ha atravesado el espacio, que empezó en abierto en sus primeras entregas, para pasar al pago en su cuarta temporada.

«El huracán mexicano», título de esta tanda y de la canción que ocupó la cara B del sencillo «Un hombre de verdad» –compuesto por Nacho Canut en 1985 y en el que se relata la historia musical de Olvido Gara–, es un regreso a los orígenes de la pareja. Un viaje físico y emocional a la infancia de ambos, que descubrirá a los espectadores los lugares y las personas que formaron parte de sus vidas en México D. F. y en el barrio madrileño, respectivamente.

Además, tienen un nuevo proyecto en común, decorar al estilo mexicano su nuevo hogar : Casa Bibiana, por donde pasarán su familia y amigos, entre ellos Pedro Almodóvar, Loles León y Rossy de Palma, Fabio McNamara, Nancys Rubias y Topacio Fresh. En su piso del centro de Madrid, Casa Rosa, recibirán al clan Flores, que descubrirá el rincón dedicado a la Faraona; y también ejercerán de invitados en el hogar de los Javis, junto al actor Brays Efe. Las hijas de Bimba Bosé, Ana Torroja y Agatha Ruiz de la Prada cierran el cupo de invitados.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs