• 1

Amazon Prime Video apuesta por Maradona

  • El futbolista argentino Diego Armando Maradona
    El futbolista argentino Diego Armando Maradona

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2018. 19:58h

Comentada
Pablo Alonso.  18/5/2018

Los futboleros pueden estar contentos porque la plataforma de “streaming” ha dado luz verde al “biopic” basado en la turbulenta y exitosa vida de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, el argentino Diego Armando Maradona. La nueva serie “Prime Original” seguirá los triunfos y las experiencias del mítico futbolista y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países. El astro argentino es uno de los deportistas más venerados y polémicos de la historia del deporte, cuyos logros tanto dentro como fuera del campo son igual de conocidos a nivel mundial.

La ficción es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza y promete recorrer la vida del ex jugador desde sus primeros años en Argentina, su trayectoria deportiva en Boca Juniors, F.C. Barcelona, Nápoles y Sevilla y su papel clave en la selección argentina que llevó al combinado albiceleste a consagrarse campeón del mundo en el mundial de México de 1986.

Tal y como declaró Brad Beale, Vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video: “Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes en la historia del fútbol”. “La serie mostrará un lado sin precedente de Diego”, afirmó Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

Últimas noticias