Así fue el salto de Isabel Pantoja en el estreno de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera es el rostro más mediático de esta nueva edición del ‘reality’ en Honduras. “Tengo mucho miedo”, aseguró Pantoja antes de saltar desde el helicóptero.

  • Captura del momento del salto de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’
    Captura del momento del salto de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Tiempo de lectura 2 min.

26 de abril de 2019. 01:21h

Comentada
J. Buitrago.  25/4/2019

La nueva edición del programa ‘Supervivientes’, presentado por Jorge Javier Vázquez, por fin ha dado el pistoletazo de salida la noche de este jueves. Los 18 concursantes han saltado ya desde el helicóptero para embarcarse en una nueva aventura que está marcada especialmente por la participación de Isabel Pantoja.

La tonadillera , que se concentró mucho antes de lanzarse al mar de Honduras para no sufrir ningún percance en la caída, saltó muy sonriente desde el helicóptero del ‘reality’ después de lo hiciera su amiga Chelo García Cortes y tras saludar a sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, en pleno directo.

Antes del salto, Pantoja aseguró tener “mucho miedo”, pero que sentía realmente emocionada por esta nueva experiencia: “He venido a pasarlo lo mejor posible. Era la ilusión de mi vida. Seremos todos concursantes y bienvenida”, explicó Pantoja, agregando que todo esto le apasiona: “Me encanta pescar, la tranquilidad... Quiero que mis hijos y mi madre estén bien”.

Los primeros participantes en saltar y llegar a la isla hondureña de Cayos Cochinos fueron Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que se han reencontrando en la isla y poco más, porque Lozano ya apuntaba en su vídeo de presentación que “tendrán un trato cordial”.

A continuación les tocó el turno a Omar Montes, Loli Álvarez y Lidia Santos, que llegaron a la isla en pocos minutos, aunque el salto les asustó. El resto de compañeros que se lanzaron al agua antes que Chelo y Pantoja fueron Albert Álvarez, Aneth Acosta, Colate, Violeta Mangriñán , Oto Vans, Jonathan Piqueras, Dakota Tarraga, Mahi Masegosa y las Azúcar Moreno (Toñi y Encarna Salazar).

Sin duda alguna, Isabel Pantoja es el rostro más mediático de esta edición de ‘Supervivientes’, pues nadie esperaba su participación en este ‘reality’. En Honduras tendrá que convivir con el exnovio de su hija, Omar, y con la que fuese su amiga, Chelo, tras cinco años sin verse.

Últimas noticias