Medios de Comunicación
Atresmedia renueva a Jordi Évole con un proyecto nuevo incluido en laSexta
El periodista, al frente de ‘Salvados’, está preparando un programa de entrevistas para el prime time de la cadena
Jordi Évole, uno de los periodistas de mayor prestigio y más reconocidos de la televisión española, continuará con Atresmedia tras renovar su vinculación con el Grupo. Évole se pone, además, al frente de un nuevo proyecto pensado para el prime time de laSexta.
El periodista, que lleva 11 años al frente de ‘Salvados’, será la cara de este nuevo programa que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio. De esta manera, se consolida todavía más su exitosa relación, confirmándose como uno de los rostros más emblemáticos de Grupo.
El nuevo programa de Évole para laSexta
Jordi Évole se sumergirá en este espacio en grandes historias, de relevancia social, a través de la entrevista, su herramienta fundamental. La producción de este nuevo espacio será un paso más en la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano. El presentador, además, ha logrado convertirse en una de las voces con mayor influencia y capacidad de denuncia de la televisión. De esta forma, el grupo vuelve a confiar en Jordi Évole para liderar un proyecto pues, además del actual ‘Salvados’, ha estado en ‘Bienvenidas al norte’ y ‘Bienvenidas al sur’, en laSexta, y en los especiales ‘Familias reales’ y ‘Hasta los 100 y más allá’, en Antena3.
La fuerza de ‘Salvados’
Después de más de once años en emisión, y a punto de concluir su actual temporada, por ‘Salvados’ no pasa el tiempo. El alabado formato de laSexta continúa como uno de los espacios de más audiencia de la televisión y de mayor impacto. De hecho, sus últimas entregas, emitidas desde el pasado mes de febrero, han logrado un 12% de cuota de pantalla media.
Además de mejorar resultados de temporadas anteriores, y afianzarse como uno de los buques insignias de laSexta, en esta temporada ‘Salvados’ ha reforzado su condición de programa de relevancia nacional e internacional. Así, por ejemplo, el pasado 31 de marzo, consiguió un hito con la histórica entrevista al Papa Francisco, una scoop internacional que arrasó en audiencia con 4,1 millones de espectadores en laSexta, siendo el programa más visto del proyecto desde 2015.
✕
Accede a tu cuenta para comentar