“Black Mirror” regresa en junio a Netflix con la quinta temporada y Miley Cyrus entre el reparto

“Black Mirror”, cuyas historias analizan los efectos que tiene la tecnología avanzada en la sociedad moderna, hizo su debut en Reino Unido en 2011 con tres episodios.

  • ?wmode=opaque " frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>
  • Miley Cyrus da vida a una estrella del pop en “Black Mirror” / Netflix
    Miley Cyrus da vida a una estrella del pop en “Black Mirror” / Netflix

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2019. 17:59h

Comentada
larazon.es.  15/5/2019

“Black Mirror” estrenará su quinta temporada a partir del 5 de junio, tal y como ha anunciado hoy Netflix, con un reparto que incluye a la cantante Miley Cyrus, el actor de los “Vengadores” Anthony Mackie y la estrella de “Fleabag” Andrew Scott.

El tráiler de la nueva temporada de “Black Mirror” ya está disponible desde el canal de Netflix en YouTube, donde es posible ver algunos segundos del capítulo en que aparecerá Miley Cyrus.

En este nuevo trabajo interpretativo, la artista estadounidense da vida a una estrella del pop. Cyrus luce una peluca de color violeta sobre el escenario mientras actúa para más de veinte mil fans, mientras que en las escenas que parecen mostrarla en su vida cotidiana se la ve luciendo su melena rubia habitual.

Los creadores de la serie de ciencia ficción, Charlie Brooker y Annabel Jones, regresarán con tres nuevas historias, seis meses después del lanzamiento de “Black Mirror: Bandersnatch”, una edición especial interactiva del programa que ofreció a los espectadores la oportunidad de elegir ellos mismos entre una variedad de escenarios.

“Black Mirror”, cuyas historias analizan los efectos que tiene la tecnología avanzada en la sociedad moderna, hizo su debut en Reino Unido en 2011 con tres episodios.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs