Series

Cartel oficial de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’

- Antena 3 estrena los nuevos episodios el lunes 2 de abril. - ‘Allí abajo’ fue la serie más vista de 2017 promediando su tercera temporada 3.134.000 espectadores con un 19,9% de cuota

Cartel oficial de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’
Cartel oficial de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’larazon

‘Allí abajo’, una de las series españolas más exitosas de los últimos años, estrena el lunes 2 de abril en Antena 3 su esperadísima cuarta temporada. La serie original de Atresmedia Televisión lanza, con motivo del estreno de esta nueva entrega, el cartel oficial de la temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz... entre otros.

Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

La serie más vista de 2017

‘Allí abajo’ es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. En su última temporada, ‘Allí abajo’ se consagró como incontestable líder del prime time de los lunes. Los 16 capítulos emitidos en su tercera entrega promediaron este año 3.134.000 espectadores, con un 19,9% de cuota de pantalla.

Estreno fuera de España

Fuera de nuestras fronteras, la cuarta temporada de ‘Allí abajo’ se estrenará el próximo martes 17 de abril para seguir así con la estrategia de Atresmedia de acercar, lo máximo posible, el estreno en España con el de su canal de series en Latinoamérica y mercado hispano de EEUU: Atreseries Internacional.

‘Allí abajo’ ha ido sumando seguidores con cada nueva temporada en su emisión en Atreseries Internacional que, desde su lanzamiento en 2015, ya llega a más de 10 millones de hogares abonados a través de los principales operadores.