Cristina Pedroche se supera: de las transparencias al biquini

La presentadora eligió para dar las campanadas un biquini con flores en 3D que no dejó indiferente a nadie.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La presentadora eligió un biquini con flores en 3D que no dejó indiferente a nadie.

Un año más, Cristina Pedroche ha impactado a todos con el vestido de Marta Rota de Tot-Hom que lució durante las Campanadas 2018 en Antena 3 y con el que dio la bienvenida al 2019 junto a Alberto Chicote.

La presentadora de Atresmedia habló de su compromiso con el reciclaje luciendo unos zapatos de vidrio reciclado y mostró el indescriptible vestido de las Campanadas tras despojarse de la capa con la que estaba cubierta. La capa de color rosa palo en la que una flor, también de vidrio reciclado, coronaba el impresionante cuello dio pasó a la sorpresa de la noche. La vallecana llevaba un conjunto tipo biquini con flores en 3D en tonos rosas y verdes con la espalda cubierta de tul en el mismo tono rosado, formando una sobrefalda larga y voluminosa con lentejuelas. Se trata de un diseño de Tot-Hom que ella misma calificó como "vestidazo, con moda, clase y elegancia".

El vestido de este año de Cristina Pedroche recuerda mucho al diseño nupcial que creó Yves Saint Laurent en 1999 y que llevó la modelo Laetitia Casta para cerrar su desfile de Alta Costura Primavera/Verano.

Las reacciones al modelito de la presentadora no se hicieron esperar y, como es tradición, twitter se inundó de comentarios sobre su espetado vestuario.