Descubre lo nuevo de Dani Martín: «Dieciocho»

Dani Mrtín estrena en primicia su nuevo single en «El Hormiguero»

  • Dani Martín, durante la entrevista con Pablo Motos
    Dani Martín, durante la entrevista con Pablo Motos

Tiempo de lectura 2 min.

20 de abril de 2018. 09:09h

Comentada
M. Cuervo.  20/4/2018

Dani Martín acudió ayer a «El Hormiguero 3.0» de Antena3 y cantó en primicia su nuevo single: «Dieciocho». Y arrancó con un «aunque sea nueva, suban las manos arriba».

El cantante habló con Pablo Motos sobre su gira «Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018» que comienza el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid y que le hará recorrer hasta el próximo mes de noviembre más de veinte ciudades españolas, además de dos paradas en México.

Dani Martín se sinceró con el presentador y contó que va a volver a cantar las canciones con las que hace un tiempo estaba «peleado». Tajante, confesó que va a «volver a permitirse «hacer un montón de cosas» que no se permitía. La gira contará, por tanto y para delicia de los fans más fieles, con todos los éxitos de ‘El Canto del Loco’. Con gran sentido del humor, entre risas, Martín aclara que solo «es esta gira, luego volveré a la moñería».

Pero el momento más tierno del programa fue cuando el cantante habló de sus padres con mucho cariño y respeto. «Mi madre se acaba de jubilar y quiere ser actriz», explicó el cantante que con orgullo aseguró, sin desvelar su edad, que «mi madre está de muy buen ver». Y contó que el presidente de Sony siempre le dice que el gran negocio de su vida sería hacer un reality con su madre. En relación a su padre afirma que no se quiere jubilar porque tiene «a un montón de empleados y no quiere cerrar su negocio. Quiere seguir trabajando con 72 años». No hay duda de que se siente muy orgulloso de ellos.

Últimas noticias