El actor Juan José Ballesta se lamenta de su adiós «forzado» de la serie «Servir y proteger»

Ha publicado en la red social Instagram que han prescindido de su personaje y que él hubiese seguido “incluso gratis”

El actor Juan José Ballesta durante la premiere de la película "Oro".Madrid08/11/2017
El actor Juan José Ballesta durante la premiere de la película "Oro".Madrid08/11/2017

El actor Juan José Ballesta decía adiós este jueves a su participación en la serie de las tardes de La1 de TVE «Servir y Proteger», en la que interpretaba al agente de la Policía Nacional Roberto Batista, uno de los papeles protagonistas.

Sin embargo, tras finalizar el capítulo, Ballesta publicaba en la red social Instagram las razones reales de su salida, ya que han sido los guionistas o la productora los que han decidido su salida. “Yo me hubiese quedado hasta gratis, pero así son las cosas”.

Asegura que se va en contra de su voluntad y reconoce que no es fácil trabajar con alguien como él.

“Qué pena dejar a mi equipo, éramos una familia”, comienza diciendo quien se hiciera famoso con la película ‘El Bola’, que afirma desde el inicio que irse de la serie no ha sido decisión suya. “Ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada. La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero así son las cosas”, añade el actor.

El actor aprovecha también para agradecer a la productora su confianza, reconociendo que no es fácil trabajar con él: “Chicos de verdad gracias por aguantarme, se que soy un nervioso y a veces las lío, ajajaja pero vosotros sabéis que no lo hago a mal. Soy así y vosotros siempre me habéis aceptado como soy. Agus, cómo no esta foto te la dedico a ti, hermano mío que me la as mandado tu, y a tu equipo de atrezo, sergio y demas. A mi siempre me vais a tener incondicionalmente, sabes que lo que tu quieras quiero yo. Que estoi a favor de obra y que hemos tenido momentos de risas inolvidables, ajajajaja. Nunca me olvidaré de vosotros, tío os habéis ganado un lugar en mi corazón. Todo mi cariño a la familia de esa gran profesional pero mejor persona y compañera que se llamaba MACARENA y que por circunstancias de la vida nos dejo hace poco”.

Han sido muchos los comentarios en Instagram lamentando la marcha del actor e, incluso, son bastantes los que aseguran que dejarán de ver la serie tras la marcha (o expulsión) de Juanjo Ballesta.