• 1

El bisnieto de ‘Einstein’ se estrena en Atreseries para cerrar los casos más complicados

- El canal de Atresmedia TV lanza este 4 de julio esta serie europea rodada en Alemania y protagonizada por Tom Beck

- El personaje principal es Felix, familiar de Albert Einstein y un físico excéntrico y seductor

  • El bisnieto de ‘Einstein’ se estrena en Atreseries para cerrar los casos más complicados

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2018. 19:15h

Comentada
larazon.es.  3/7/2018

Atreseries estrena este miércoles en abierto y en Prime Time ‘Einstein’, serie europea rodada en Alemania y protagonizada por Tom Beck, según informa el canal en una nota.

Felix ‘Einstein’ Winterberg es un genio, el profesor más joven que jamás haya enseñado física teórica en su universidad. Mucho tiene que ver el hecho de que sea el bisnieto de Albert Einstein. Sin embargo, la vida también le ha desafiado: Felix lidia con la enfermedad de Huntington hereditaria y se enfrenta a prisión cuando es acusado de robar drogas ilícitas para ayudar a controlar su dolencia.

Felix se salva de la cárcel cuando la policía reconoce que su brillantez podría ayudarlos a resolver algunos de sus casos más complejos y extraños, usando la mente excéntrica del joven. Ahora el protagonista estará condenado a entenderse con la comisaria Elena Lange y todo lo que eso conlleva.

Junto a Tom Beck, el elenco lo completan intérpretes como Annika Ernst (que da vida a Elena Lange), Rolf Kanies (como Stefan Tremmel) y Laura Berlin (como Julia Weigert), entre otros.

En la noche de estreno...

En su noche de estreno en el canal de Atresmedia Televisión, los espectadores podrán disfrutar de la primera temporada con entregas como Piloto y Balística.

Cuando un hombre es asesinado a tiros en la piscina, la agente Elena (Annika Ernst) y su jefe Tremmel (Rolf Kanies) fichan al poco convencional profesor de física Felix Winterberg, alias ‘Einstein’ (Tom Beck). Este debe ayudarlos con la investigación, de lo contrario puede terminar en la cárcel por uso de drogas.

El caso de asesinato es complicado, porque la víctima aparentemente fue asesinada a corta distancia. Sin embargo, nadie tiene una idea de cómo pudo ocurrir. Winterberg decide seguir sus instintos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs