• 1

El director Peter Jackson no participará en la serie de «El señor de los anillos»

Amazon Prime Video quiere convertir la serie de “El señor de los anillos” en su inversión más alta y para ello, destinará 1000 millones de dólares a un total de cinco temporadas

  • El director Peter Jackson no participará en la serie de «El señor de los anillos»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de junio de 2018. 21:57h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 9/6/2018

El proyecto multimillonario de la plataforma Amazon Prime Video no contará con el director Peter Jackson para la elaboración de la que será su ficción estrella.

A finales del 2017 conocíamos que la exitosa historia de J.R.R. Tolkien podría tener un “spin off” llevado a cabo por Amazon, que adquirió sus derechos por 250 millones de dólares. Tras conocerse la noticia, la gran pregunta era: ¿Qué miembros del reparto y del equipo se mantendrían? El propio director ha declarado a Digital Spy: “Entiendo que saliera mi nombre, pero no tengo nada que ver con este proyecto”. Asimismo, los actores Andy Serkis (Gollum) y John Rhys-Davies (Gimli) han dejado claro que tampoco serán partícipes del gran proyecto de Amazon.

La plataforma quiere convertir la serie de “El señor de los anillos” en su inversión más alta y para ello, destinará 1000 millones de dólares a un total de cinco temporadas.

La producción llegará antes del 2020 y empezará su rodaje el próximo 2019. La trama, muy esperada por su amplio número de seguidores, tendrá lugar en un periodo previo a las películas de Peter Jackson. La ficción seguirá las aventuras de un joven Aragorn que aún se encuentra en Rivendell.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs