'El Grand Prix' vuelve a emitirse en Telemadrid para celebrar su 30 aniversario

'El Grand Prix'
'El Grand Prix'

Desde su cancelación en 2009 muchos son los fans que cada verano piden a TVE y FORTA la vuelta de 'El Grand Prix'

Desde su cancelación en 2009 muchos son los fans que cada verano piden a TVE y FORTA la vuelta de 'El Grand Prix'. Este concurso en el que se enfrentaban dos pueblos de España cada semana, nos entretuvo durante 14 temporadas en nuestras noches veraniegas.

Después de las muchas peticiones de los seguidores del programa, Telemadrid ha decidido reemitir una de las ediciones del formato, que pudimos ver en esta misma cadena entre los años 2007 y 2009 con Bertín Osborne, Cristina Urgel y Natalia Rodríguez como presentadores. Aprovechando la celebración del 30 aniversario de Telemadrid, laOtra emitirá este sábado 1 de junio a las 22:35 horas una de las entregas.

Por lo que Telemadrid no lanzará una nueva edición del concurso, sino que solo rendirá homenaje a 'El Grand Prix' como un espacio que tuvo una gran popularidad en su programación. Además del triunfo con Ramón García en TVE, también fue uno de los concursos más seguidos durante la edición emitida en la cadena autonómica con Osborne como presentador, tanto que también fue vista en otras cadenas de televisión como IB3, Canal Extremadura, Castilla-La Mancha TV, IB3, 7 Región de Murcia o Canal Extremadura.