Medios de Comunicación

El lunes, Antena 3 estrena ‘Contigo al fin del mundo’, con Julian Iantzi

Seis españoles lo abandonaron todo hace unos años para encontrar en otro país nuevos horizontes, nuevas experiencias y una nueva vida, pero les falta el amor

Foto: Roberto Garver
Foto: Roberto Garverlarazon

Antena 3 estrena, este lunes, ‘Contigo al fin del mundo’, con Julian Iantzi. En el nuevo espacio de la cadena, seis españoles lo abandonaron todo hace unos años para encontrar en otro país nuevos horizontes, nuevas experiencias y una nueva vida, pero les falta el amor. En el primer capítulo, los espectadores viajarán a Dubai y Shanghái.

Hicieron las maletas y partieron hacia lugares, en algunos casos remotos, exóticos o poco conocidos, cuyas costumbres y modo de vida eran completamente diferentes a las nuestras. Con entusiasmo, trabajo y pasión lograron encajar en lugares como Shanghái, Australia, Dubai, Miami, México o Gambia. Se forjaron una nueva vida y hoy han triunfado, pero les cuesta encontrar pareja en sus nuevos países de residencia. Algunos han alcanzado sus sueños, otros están camino de conseguirlos, pero hay algo que todos tienen en común. Una cuenta pendiente: el amor. A pesar de estar abiertos al cortejo y la seducción, todavía no han encontrado a su media naranja. Y alguno incluso teme no llegar a encontrarla de continuar viviendo en ese lugar.

Antena 3 estrena el luneseste dating que viaja por todo el planeta para descubrir la vida de este grupo de españoles. El programa les dará la oportunidad de conocer a la persona perfecta y ver, junto a ella, si se puede dejar todo por amor.

Para conseguirlo, una serie de candidatos y candidatas cuidadosamente seleccionados según las preferencias de los solteros abandonarán sus vidas cotidianas en España y se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida e incluso hacerles dejar atrás su soltería. Tendrán que adaptarse a nuevas culturas, a costumbres totalmente diferentes y a un modo de vida al que, si bien el soltero/a ya está acostumbrado, ellos nunca habían tenido acceso.