George R.R. Martin confirma que habrá tres spin-offs de 'Juego de Tronos'

“Los 7 Reinos” es la que más avanzada, que tratará el origen de la familia Stark y Lannister y el de los caminantes blancos.

  • Una escena de “Juego de Tronos”
    Una escena de “Juego de Tronos”

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 12:58h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  5/5/2019

ETIQUETAS

Solo quedan tres capítulos para que llegue el final y digamos adiós al universo televisivo de 'Juego de Tronos'. Pero cuando creíamos que no volveriamos a disfrutar de estos protagonistas, George R.R. Martin ha actualizado en la última entrada de su blog personal el estado en el que se encuentran los spin-offs que prepara HBO.

En mayo de 2017 HBO anunció que se habían puesto en marcha cuatro series derivadas de 'Juego de Tronos', a las que el propio Martin sumó una quinta días después. De esas cinco series sucesorias diferentes, el escritor ha confirmado que tres de ellas están avanzando muy bien.

Martin ha desvelado que la producción que recibirá el nombre de 'La larga noche' se empezará a grabar a finales de este año, y otras dos de las series se encuentran en la fase de guión, pero ya se están desarrollando.

De estas series derivadas, que ya han empezado a producirse, la que más avanzada va contará el origen de 'Los 7 Reinos'. Una precuela que narrará los orígenes de las familias Lannister y Stark, y también el de los Caminantes blancos. Un proyecto que esta llevando a cabo George R.R. Martin junto a la guionista Jane Goldman, y además, contaran con Naomi Watts como protagonista, que interpretará a una carismática integrante de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

Naomi Watts estará acompañada por un amplio reparto formado por Miranda Richardson ('Harry Potter', 2005), Naomi Ackie ('Star Wars', 2019), Denise Gough ('Colette', 2018), Jamie Campbell Bower ('Cazadores de sombras', 2013), Sheila Atim ('Harlots', 2018), Ivanno Jeremiah ('Humans', 2015), Georgie Henley ('Las Crónicas de Narnia', 2005), Alex Sharp ('The Hustle', 2019), Tony Regbo ('The Last Kingdom', 2015), John Simm ('Doctor Who', 2005), Maquis Rodriguez ('Chicago Fire', 2012), Richard McCabe ('Electric Dreams', 2017), John Heffernan ('La casa torcida', 2017) y Dixie Egerickx ('Patrick Melrose', 2018).

Últimas noticias