‘Juego de Tronos’: Daenerys Targaryen no quiere a Jon Snow

La actriz Emilia Clarke, que da vida a la Madre de Dragones, se pronuncia sobre una de las teorías sobre la serie que más se han popularizado

Emilia Clarke en ‘Juego de Tronos’
Emilia Clarke en ‘Juego de Tronos’

HBO estrena los nuevos capítulos de ‘Juego de Tronos’ el próximo 16 de julio. A falta de un mes, y cuando la espera se hace ya insostenible, los fans de la serie se tienen que conforman con matar el paso de los días teorizando acerce de lo que este nueva temporada les puede deparar.

Algunas de esas teorías, por ser queridas y posibles, se popularizan entre los seguidores de la serie y cobran cada vez más fuerza adquiriendo casi rango de realidad.

Una de esas populares teorías es la que dice que en esta nueva temporada, dos de los personajes más queridos y de mayor fuerza, podrían entabler una relación amorosa. Estamos hablando de Daenerys Targaryen y Jon Snow. Si esto llegase a ocurrir sería un auténtica bombazo.

Sin embargo, la actriz Emilia Clarke, que da vida a la reina de pelo dorado, ha pinchado por completo esta teoría en unas declaraciones realizadas a Style Magazine: “Creo que ella ha dejado de lado la necesidad de tener un hombre”.

Para Emilia, su personaje en ‘Juego de Tronos’ tiene un objetivo único y claro: “Está tan comprometida y determinada a liderar, ser la reina, dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no estaría cómoda”, dice Clarke.

Pero bueno, que los fans de la serie no renuncien a un posible idilio entre ambos personajes. Al fin y al cabo, si Daenerys consigue hacerse con el Trono de Hierro y si HBO sigue estirando la serie.. cualquier cosa podría ocurrir.