Televisión
¿La expulsión más injusta de OT?
Raoul se convirtió ayer en el nuevo eliminado frente a Cepeda
“Los espectadores han decidido que, con un 54% de los votos, siga en la academia... Cepeda”. Con estas palabras, Roberto Leal no vivía un deja vu si no que repetía una frase que ya pronunció otras tres veces. El concursante con menos progresión y gracia de la edición ya ha hecho que expulsen a Thalia, Ricky, Mireya y, ayer, a Raoul, uno de los favoritos de los profesores y el jurado.
Raoul bordó su tema, como ya lo hicieran Thalia, Ricky y Mireya, contó con una buena valoración del jurado “ha sido una de las mejores actuaciones de la edición” y el profesorado volvió a destacar su buena evolución en el programa y el buen resultado. Además, Raoul también era el favorito de muchos concursantes que ayer lloraron su expulsión como Nerea, Miriam, Amaia o Agoney, con el que ha tenido una química especial a lo largo de estos casi dos meses.
El papel de víctima de esta edición es de Cepeda: el profesorado siempre prefiere que se quede el otro concursante con el que está nominado, el jurado siempre lo nomina, supera ya a Juan Camus, y la elección de sus temas son más que discutidos: siempre el mismo estilo aflamencado. Esta semana, que vuelve a estar nominado, comparte la nominación con Roi, uno de los favoritos del año. El próximo 2 de enero la audiencia volverá a elegir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar