La familia Gallagher vuelve en noviembre a Movistar Series

La serie se estrena en VOS el 4 de noviembre, y al día siguiente en Movistar Series.

  • Los personajes de “Shameless” en la nueva temporada
    Los personajes de “Shameless” en la nueva temporada

Tiempo de lectura 2 min.

22 de agosto de 2019. 20:39h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  22/8/2019

ETIQUETAS

La familia Gallagher regresa a nuestras pantallas seis meses después de que Fiona decidiera marcharse en busca de otra vida. La nueva entrega de 'Shameless' se estrenará el 4 de noviembre en VOS, y un día después en Movistar Series, donde los episodios se emitirán cada lunes.

En esta temporada contarán con el reparto original y con la incorporación de Rachel Dratch ('Saturday Night Live') y Noel Fisher, que vuelve a la serie para interpretar a Mickey, el ex novio criminal de Ian.

"Resulta que vivir en cuartos estrechos sin muchos descanso del uno y del otro no es necesariamente lo que conduce a una relación saludable. Básicamente es vivir juntos en uno de los peores estudios que puedas imaginar", ha revelado Fisher en una entrevista de la EW sobre cómo será el reencuentro entre Ian y Mickey.

Tras la despedida de Fiona, la familia Gallagher continúa intentando sobrevivir a su desastrosa vida. En los nuevos episodios, Debbie ocupa el puesto de Fiona como matriarca de su familia y se comporta de manera estricta con sus hermanos. Lip se mentaliza sobre su futura paternidad, mientras sufre las idas y venidas de su relación con Tami. Frank sigue buscando maneras de conseguir dinero, en este caso con el tráfico de medicamentos, y además cuenta con la ayuda de un viejo conocido. Carl, tras acabar la escuela militar, debe decidir que hacer con su futuro. El pequeño Liam ha decidido investigar sobre sus orígenes con la ayuda de Vero y Kevin. Ian, después de salir de prisión, se ve envuelto en una trama de corrupción dirigida por su agente de la condicional, y además, deberá enfrentarse a la convivencia con Mickey.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs