Televisión

Mafalda, la hija de Pablo Carbonell, emociona a "El hormiguero"con su historia de superación

La niña padece artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que solo afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos.

Mafalda padece artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que solo afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos.

Publicidad

Mafalda, hija de Pablo Carbonell, acudió ayer con Inma Cuesta a divertirse a "El Hormiguero"donde promocionaron la película "Vivir dos veces"que ambas protagonizan. Todo parecía transcurrir con normalidad pero lo que nadie esperaba es que Pablo Motos desvelaría en el programa la historia de superación de esta pequeña estrella que emocionó a la audiencia. Hoy tiene papeles protagonistas pero cuando nació los médicos dijeron que no podría ni andar.

Padece artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que solo afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos. A lo largo de su vida, ha entrado en varias veces al quirófano, siete de ellas cuando era apenas una niña, gracias a las que hoy no solo puede caminar, también bailar. El propio Pablo Carbonell dio el año pasado a conocer la enfermedad de su hija para animar a otros niños enfermos a seguir luchando.

¿Qué es la artrogriposis?

Publicidad

Siempre arropada por sus padres, su primer papel como actriz, no obstante, llegó el año pasado, cuando participó en la serie 'Club Houdini', de Disney Channel.

Publicidad

Como broche de oro a la entrevista, Mafalda conquistaba a la audiencia con un rap al más puro estilo de Millie Bobby Brown.

Te puede interesar:

¿Tienes este billete? “El Hormiguero” pone en circulación un billete de 10 euros que vale 3.000

Publicidad