La primera “traición” de Telecinco a Isabel Pantoja

A pesar de visitar la casa de Guadalix para ver a Kiko Rivera, su hijo no gana la final

  • Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
    Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo” /

    Mediastet

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de abril de 2019. 16:30h

Comentada
Cecilia García.  Madrid. 12/4/2019

Se las prometía muy felices. Después de que haya firmado “la madre de todos los contratos” con Mediaset, el espíritu de Isabel Pantoja -dientes, dientes- se hizo carne en la casa de “GH Dúo” para apoyar a su hijo Kiko Rivera, finalista del “reality” frente a la “apestada” María Jesús Ruiz. La artista, con una simpatía sobreactuada, se acercó a su pequeño del alma, le besó, le abrazó y le soltó la bomba mediática de la semana. Para añadirle emoción a lo que no se necesitaba alargó la frase diciendo: “Que me voy a super, super, super... (parecía que sí, se iba al supermercado), vivi, vivi... ¡Supervivientes!”. Rivera se quedó en estado de “shock”, quizá pensando en la gota que padeció en el “reality” de supervivencia durante su corta estancia.

Pantoja and “family” ya estaban pavimentando el triunfo de Rivera en “GH Dúo” porque sí, porque ellos lo valen y porque estaba en juego un maletín con 100.000 euros, que bien valen para una economía de guerra como la que sufre el clan. ¿De qué si no iban a estar tan expuestos? Ellos, sobre todo la Pantoja, la misma que le dijo a una reportera “cómprate una vida”. Pues ya se la ha comprado por un caché altísimo. Lo que no esperaba la tonadillera es que la primera pica en Flandes que iban a poner -que su hijo lograse el premio- se quedase con cara de nada, así como a todos sus palmeros, desde Alejandro Albalá a Antonio Tejada, al ver cómo María Jesús Ruiz se alzaba con el premio.

Vale sí, que vota el público, se sabe, pero da la impresión de que Telecinco, o los espectadores de Telecinco, tanto da, le dieron el primer disgusto a Isabel Pantoja, que cuenta con 100.000 euros menos en las arcas familiares. A lo mejor no le empiezan a salir las cuentas. ¡Nos vemos en Honduras!

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas