• 1

‘La ruleta de la suerte’ también arrasa en verano

El programa de Antena 3 mantiene su liderazgo también en el mes de julio

  • Jorge Fernández y Laura Moure, presentadores de ‘La ruleta’
    Jorge Fernández y Laura Moure, presentadores de ‘La ruleta’

Tiempo de lectura 2 min.

06 de julio de 2018. 17:05h

Comentada
larazon.es.  6/7/2018

‘La ruleta de la suerte’ continúa intratable. Tras cerrar una temporada de récord, el programa de Antena 3 ha mantenido su estupenda dinámica en estos primeros días de temporada estival.

El verano, que para otros productos televisivos suele ser un gran enemigo por la bajada de consumo, no ha afectado lo más mínimo a ‘La ruleta de la suerte’.

El programa presentado por Jorge Fernández ha culminado su primera semana con grandes datos de audiencia; supoerando incluso la media de la temporada, que ya de por sí era de récord.

En esta primera semana veraniega, ‘La ruleta de la suerte’ ha sido líder de manera absoluta en cada una de sus emisiones con una cuota de pantalla del 14,8% y una media de 1.432.000 seguidores. Es un concurso totalmente imbatible.

NUEVO DECORADO PARA EL VERANO

La temporada veraniega de ‘La ruleta’ se estrenó este lunes con un decorado adaptado al verano y una ruleta renovada. Los nuevos concursantes que participarán cada día se encontrarán con un nuevo gajo: el gajo de verano.

Todos los concursantes que logren terminar un panel tendrán la ocasión de ir hacia la ruleta final, que también cuenta con una réplica del gajo de verano, para responder una pregunta que, en caso de ser respondida correctamente, dará la oportunidad a los concursantes de ganar un premio en metálico de hasta 500 euros extra.

Para motivar a los concursantes este verano, ‘La ruleta de la suerte’ incorpora nuevos premios como: tres días de relax, gafas de sol unisex y otros premios sorpresa. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

Últimas noticias