• 1

«La torre oscura» de Amazon, «muy viva»

  • Imagen de «La torre oscura»
    Imagen de «La torre oscura»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2018. 20:26h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 13/6/2018

ETIQUETAS

La saga de libros del autor estadounidense Stephen King “La torre oscura”, se estrenó en la gran pantalla el pasado verano. Idris Elba y Matthew McConaughey encabezaron un elenco dirigido por Nikolaj Arcel. No obstante, los números en taquilla del filme no fueron los esperados.

A pesar de ello, la plataforma Amazon tiene sobre la mesa el proyecto de la serie basada en la obra de Stephen King. Su estreno aún es una incógnita pero la compañía ha confirmado que la ficción se está desarrollando y que es una idea que se encuentra “muy viva”.

En una entrevista para “Deadline”, la cabeza de Amazon Studios, Jennifer Salke ha afirmado que aún está recibiendo los guiones. “Tengo que ver ese material, pero ninguna de esas cosas está muerta. La serie está muy viva”, declaró Salke.

Lo que no sabemos todavía es si la historia se tratará de una continuación de la película o un reinicio de la misma, como insinuó Stephen King en una de sus declaraciones.

Por lo tanto y pese a las dudas “La torre oscura” verá la luz próximamente bajo Amazon Studios, pero a día de hoy es un proyecto en cocción.

Últimas noticias