‘La Voz’, el programa elegido por los jóvenes

El programa logran un absoluto liderazgo entre los más jóvenes con su fase de Directos.

  • Eva González
    Eva González /

    Atresmedia

Tiempo de lectura 2 min.

21 de marzo de 2019. 17:19h

Comentada
larazón.es.  21/3/2019

‘La Voz’ es el programa de los jóvenes. El talent musical de Antena 3 ha conseguido consagrarse como el programa de televisión más seguido por los jóvenes de cada casa. Más allá del mensaje que se transmite de que los jóvenes han dejado de ver la televisión, un programa como ‘La Voz’ demuestra que es totalmente incierto.

El programa musical estrenó este miércoles su primera gala de Directos. Con Eva González al frente de la gala, el programa tenía como objetivo de la noche elegir a los cuatro primeros semifinalistas de los coach.

El formato logró un espectacular 21,8% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años, siendo la primera opción de la noche y consiguiendo la medalla de oro sobre la competencia. De hecho, el programa logró superar a ‘GH DÚO’ en esta franja de edad.

‘La Voz’ ha mantenido un excelente rendimiento durante las 21 galas que lleva ya emitidas. Y es que, hasta la semana pasada, el programa emitía dos galas semanales que han sido un auténtico triunfo para Antena 3.

En lo que lleva el programa desde su estreno, ‘La Voz’ mantiene un 19,1% de cuota de pantalla media con 2,7 millones de espectadores, siendo líder de su franja desde que aterrizara en Antena 3 el pasado mes de enero.

Últimas noticias