Medios de Comunicación

La1 vuelve a la carga para reconquistar la noche de los sábados con «No es un sábado cualquiera»

La1 vuelve a la carga para reconquistar la noche de los sábados con «No es un sábado cualquiera»
La1 vuelve a la carga para reconquistar la noche de los sábados con «No es un sábado cualquiera»larazon

El sábado RTVE emitirá en prime time» su nuevo programa: «No es un sábado cualquiera». Es un arriesgado órdago que de no conseguir el éxito esperado pasará a formar parte de la lista de «corto recorrido», como sucedió con programas como «Noche de Fiesta» y «La alfombra roja Palace», que fracasó de manera estrepitosa ya que solo llegaron a emitirse cuatro entregas.

No es un sábado cualquiera» pretende ser un programa de diversión y entretenimiento que aglutine a todos los miembros de la familia alrededor del sofá, como en muchas ocasiones hacía «La familia Alcántara». El espectáculo, que será conducido por el Fernando Gil, cada semana estará acompañado de un invitado especial al que se considerará «copresentador» -en esta primera entrega serán los hermanos Muñoz, Los Estopa-. Es un programa con mucho humor, actuaciones musicales en directo -Rosana, M-Clan, Antonio Carmona y Blas Cantó y visuales, como la danza del grupo de baile Mayumaná- que convertirán «No es un sábado cualquiera» en un gran espectáculo para todas las edades. La música será el hilo conductor del programa y sus artistas además de cantar tendrán que participar en distintos juegos y bromas con el presentador.

La parrilla se completará con dos guiñoles que conversarán y bromearán con los invitados. Además, el público tendrá un papel protagonista: todos los asistentes llevarán una pulsera luminosa y un mecanismo aleatorio elegirá quién concursará en cada programa.