Comunicación
Los niños, crecen: debutan Aitor Luna, Pablo Derqui y Andrea Duro
‘La catedral del mar’ cierra mayo como la serie más vista del mes, con una media de más de 3,5 millones de espectadores (21,0%). La serie de Antena 3 también lidera en Target Comercial (23,2%) y entre los espectadores de 35 a 64 años con cuotas superiores al 20%
Antena 3 emite esta noche, en prime time, el tercer episodio de ‘La catedral del mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión, en el que debutarán como protagonistas Aitor Luna, Pablo Derqui y Andrea Duro.
La nueva serie de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘La catedral del mar’ ha cerrado mayo como líder absoluto y la más vista del mes con más de 3,5 millones de espectadores y un 21,0% de share.
Tras dos capítulos, la serie original de Atresmedia Televisión aventaja en 3 puntos a su más directo rival. Es líder absoluto en el Target Comercial (23,2%) y entre el público de 35 a 64 años, con medias superiores a los 20 puntos de cuota de pantalla. En diferido, el estreno de ‘La catedral del mar’ también ha llegado arrasando, cerrando mayo como la emisión más vista del ranking con 691.000 visionados.
‘La catedral del mar’ es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.
Así es el cap. 3: ‘Deseo’
La ciudad se encuentra en guerra y apenas hay trigo para dar de comer a la población, eso provoca movimientos de protesta. Bernat [Daniel Grao], desesperado, es detenido como uno de los alborotadores y sufre las consecuencias.
El padre Albert propone a los bastaixos que acepten en su cofradía a Arnau y este comienza a trabajar con ellos, cargando piedras para Santa María y descargando barcos en la playa.
Años después, los dos niños crecen. Ya son unos fornidos jóvenes. Continúan viviendo juntos. Arnau continúa en la cofradía, construyendo la catedral; Joan ha comenzado a estudiar la carrera eclesiástica, en casa de Pere.
En la casa en la que ambos se hospedan, Arnau conoce a Aledis, la hija mayor de un curtidor que vive en las habitaciones de arriba. Arnau se enamora de la joven y desea casarse con ella, pero el padre de Aledis tiene otros planes...
✕
Accede a tu cuenta para comentar