• 1

María Dueñas y Jorge Molist exponen sus obras en «Crea Lectura»

El programa también descubrirá el fenómeno literario y cultural que ha supuesto “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”,

  • María Dueñas y Jorge Molist exponen sus obras en «Crea Lectura»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 20:34h

Comentada
Marina Bernabé.  Madrid. 13/7/2018

ETIQUETAS

LaSexta emite este sábado, a partir de las 10 h una nueva entrega de “Crea Lectura”, programa inspirado en la iniciativa de Atresmedia “Crea Cultura”, un movimiento enfocado a promover y defender el valor de las obras culturales y la Propiedad Intelectual de sus creadores.

El matinal de mañana tendrá como primera protagonista a María Dueñas, quien traerá la historia de tres hermanas que emigraron a Nueva York a través de su novela “Las hijas del capitán”. A su vez, Jorge Molist se adentrará en la España medieval a través de la historia de Pedro III, rey de Aragón en 1276. La obra, titulada “Canción de sangre y oro”, fue ganadora del premio de literatura Fernando Lara. Alberto Cerezuela, director de la editorial de autoedición “Círculo Rojo” también formará parte del elenco de invitados.

Por último, el programa también descubrirá el fenómeno literario y cultural que ha supuesto “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, un libro inspiracional de Elena Favilli y Francesca Cavallo que narra la historia de 100 mujeres extraordinarias.

Últimas noticias