Mariló Montero llama «psicópata» a Pablo Iglesias

Mariló Montero en Espejo Público / Foto: Antena 3

Mariló Montero carga duramente contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, después de decir en un chat privado que "la azotaría hasta sangrar"

La periodista Mariló Montero ha acudido este martes al programa de Antena 3 Espejo Público. Allí Montero ha cargado duramente contra el líder de Podemos Pablo Iglesias, después de decir en un chat privado que "la azotaría hasta sangrar". "Sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos consentir que un político esté sentado en el Congreso pensando en esas cosas", ha señalado.

"Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... ", ha añadido. Montero ha subrayado que «a veces olvidamos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando».

Cree que la culpa de que hayan aflorado "partidos radicales como Podemos y Vox"es de que PSOE y PP no han sido capaces de entenderse. "La culpa la tienen estos dos partidos fundamentalmente porque son los más constitucionales, junto a Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar", ha asegurado.

Sobre el aumento de casos de agresiones sexuales como el de 'La Manada' de Alicante, considera que a día de hoy existe una herencia del machismo histórico. "No se puede consentir que los agresores de Alicante tengan entre 18 y 24 años y que estén heredando una cultura machista para que se crean que las mujeres somos depósitos de las virilidades", denuncia.

Las declaraciones de la periodista se han convertido en lo más comentado de Twitter en las últimas horas.