• 1

Movistar+ adquiere «La verdad sobre el caso Harry Quebert»

La ficción compuesta por 10 episodios está protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”)

  • Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

30 de mayo de 2018. 20:23h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 30/5/2018

La plataforma digital se ha hecho con los derechos de la ficción compuesta por 10 episodios y protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”).

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” es una producción de Eagle Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Barbary Films para Epix y está basada en la novela homónima de Joël Dicker que ha vendido más de dos millones de copias y ha sido traducida a más de 25 idiomas.

El drama cargado de suspense está dirigido por Jean-Jacques Annaud (“Siete años en el Tíbet”) y es protagonizado por Patrick Dempsey que encarna a Harry Quebert. Además, comparte elenco con Ben Schnetzer (“Pride”) que da vida a Marcus Goldman; Damon Wayans Jr. (“Finales felices”) que interpreta al sargento Perry Gahalowood y Virginia Madsen (“Joy”) que encarna a Tamara Quinn.

La narrativa de la serie escrita por Lyn Greene y Richard Levine gira en torno a un pequeño pueblo de Maine en el que Harry Quebert, un icono literario, es acusado por un asesinato tras hallar el cuerpo de una joven en su jardín.

De este modo, “La verdad sobre el caso Harry Quebert”se une a otros títulos de la plataforma de “streaming” de Telefónica como “Juego de Tronos”, “Orange Is the New Black” o “Ray Donovan”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs