Movistar+ celebra las semanas de la moda

Movistar+ emitirá diez documentales de moda.

Fotografía del anuncio de la actriz Katherine Hepburn
Fotografía del anuncio de la actriz Katherine Hepburn

La moda empapa estas semanas algunas de las ciudades más importantes del mundo. Las pasarelas de Madrid, Nueva York, Londres, Milán y Paris se visten con las mejores y próximas colecciones otoño-invierno de los diseñadores más importantes de la actualidad. Por ello, Movistar+ quiere celebrarlo con una emisión de diez documentales de moda en el canal CineDoc&Roll (dial 31), cada lunes a partir de las 17:10 horas.

“El estilo de Katharine Hepburn” presidirá el especial el día 28, con la historia de como la estrella cinematográfica de los años 30 se convirtió en un icono para sus próximas generaciones, a través de la elegancia de sus personajes, además de ser una de las primeras en implantar el estilo masculino en la mujer vistiendo unos pantalones. Asimismo, entre los títulos que la plataforma de pago tiene programados emitir, se encuentran también “McQueen”, la vida de Yayoi Kusama con “Kusama. Infinito”, “El evangelio según André Leon Talley”, “Grace Jones. La pantera del pop” y “Antonio López 1971: sexo, moda y disco”.

Los secretos del estilo llegarán de la mano de “Hombres con estilo”, que informará acerca de las prendas básicas que debe tener un hombre en su armario, y “British Style”, las claves del estilo británico contado por el periodista Loïc Prigent.

Para finalizar las cinco semanas de estilo, la tarde del 25 de febrero se estrenará “Kevyn Aucoin. El maquillador de estrellas”, la vida del considerado primer maquillador famoso, y “Vivienne Westwood: Reina Punk”, que contará la trascendencia de la diseñadora en la cultura pop.