Ocio

Neox estrena (sin esperas) la décima temporada de ‘Modern Family’

Los amantes de la mejor comedia tienen este miércoles una cita inédita con la familia más ‘moderna’ de la televisión, con Sofía Vergara y Ed O’Neill

Tras ‘Big Bang’ y ‘Los Golberg’, la familia más ‘moderna’ de la televisión está de estreno en Neox. Este miércoles 10 de octubre, llega en primicia la décima temporada de ’Modern Family’. Las nuevas entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de Atresmedia Televisión.

A partir de las 22:30 horas, el canal ofrecerá en abierto el arranque de este nuevo curso, un episodio titulado ‘Me encantan los desfiles’.

En este capítulo, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker lanzará más que unos pocos fuegos artificiales en su reunión en el desfile anual del 4 de Julio, donde Jay actuará como maestro de ceremonias.

Mientras tanto, la despedida de Haley y Arvin (Chris Geere) antes de su viaje a Suiza no sale tan bien como estaba planeado. El hecho de que la joven tenga un acercamiento con un conocido ‘ex’ solo puede empeorar las cosas...