• 1

Otro éxito internacional para una serie de Atresmedia: la BBC trabaja en la adaptación de ‘Vis a vis’

La cadena pública británica ya trabaja en los guiones para realizar un piloto de la aclamada serie de Antena 3

  • Protagonistas de ‘Vis a vis’, serie de Antena 3
    Protagonistas de ‘Vis a vis’, serie de Antena 3 / ATRESMEDIA

Tiempo de lectura 2 min.

16 de octubre de 2017. 19:06h

Comentada
REDACCIÓN.  16/10/2017

Netflix, HBO, Amazon... Ahora es la BBC quien ha puesto el ojo en una de las producciones que conforman el preciadísimo catálogo de Series Atresmedia.

Según adelanta Variety, BBC ya trabaja en la adaptación británica de ‘Vis a vis’, el thriller carcelario que Antena 3 estrenó en 2015 y que ha acaparado multitud de premios y reconocimientos tanto por parte de la crítica como de los espectadores.

Por este acuerdo, la productora Wall 2 Wall Media trabaja en el desarrollo de guiones para una adaptación de ‘Vis a vis’ que llevaría la firma de BCC. De consumarse esta adaptación, ‘Vis a vis’ se convertiría en la primera serie española en tener una versión en la televisión británica.

Se da la circunstancia de que ‘Vis a vis’ ha encontrado en Reino Unido una gran aceptación, pues allí ya se ha emitido en Channel 4, convirtiéndose en la primera serie española en emitirse en abierto en este país.

Esta ficción de Atresmedia (producida en colaboración con Globomedia) también ha logrado ser la primera serie española en llegar a Estados Unidos a través de Amazon Prime Video.

El sello Series Atresmedia continúa su consolidación como líder de la ficción española fuera de nuestras fronteras. Las series originales de Atresmedia Televisión como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Vis a vis’, ‘La casa de papel’, ‘Mar de plástico’... son objeto de deseo en todo el mundo, donde viajan de la mano de los principales operadores extranjeros como Netflix, Beta Film, Amazon o HBO.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs