• 1

Pardo y Marlasca arrancan su segundo curso

«Expediente Marlasca: Historias de malos» y «Liarla Pardo» regresan el domingo con la familia de Patricia Aguilar y el rapero Valtònyc, respectivamente.

  • Pardo y Marlasca arrancan su segundo curso

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2018. 04:18h

Comentada
Cristina Abel.  15/9/2018

ETIQUETAS

Mientras que el resto de espacios de Atresmedia Televisión ya se han habituado al ritmo de la nueva temporada, «Expediente Marlasca: Historias de los malos» y «Liarla Pardo» arrancan el curso este domingo. Ambos espacios de laSexta, que empezaron su andadura la pasada entrega, vuelven con las pilas cargas y con los objetivos definidos, conscientes de que la actualidad será la pauta que marcará sus escaletas. La primera en llegar será la propuesta de Cristina Pardo (18:00 h), que empezó su periplo en solitario el pasado mes de abril, y que inaugura este nuevo trayecto viajando hasta Bruselas para charlar con el rapero Valtònyc, en la primera entrevista televisada desde que huyó a la capital europea para evitar entrar en prisión por enaltecimiento del terrorismo y a pocas horas de conocerse si la justicia belga lo extradita o no a España.

La trama de los másteres

«No me gusta que la gente vaya a presidio por letras de rap o por sus ofensas al sentimiento religioso, pero no comulgo en nada con sus ideas, el toma y daca de la entrevista lo deja muy patente. Es una persona que no se arrepiente de lo que ha hecho y que habla con bastante desdén de las víctimas del terrorismo», señala la periodista, que también adelanta la conversación con miembros del tribunal de la tesis del presidente del Gobierno y con el catedrático Enrique Álvarez Conde, jefe de la trama de los másteres.

Por la noche será el turno de Manu Marlasca, que incluirá en su regreso una entrevista con la familia y el psicólogo de Patricia Aguilar, la joven liberada este verano de manos de su secuestrador, Félix Steven Manrique. «Es impresionante la fortaleza de una cría que, con apenas 18 años, pasa más de 500 días retenida por un farsante y da a luz sola en plena selva. Me concontré con una joven en pleno periodo de recuperación», señala Marlaska, que, además, entrevistará a la madre del «niño pintor» de Málaga 31 años después de su desaparición y abordará el asesinato del concejal de IU en Llanes, Javier Ardines.

Últimas noticias