Ocio

Primer «edredoning» entre concursante de «GH VIP 6»

Dos participantes del reality han dado rienda suelta a su pasión bajo las mantas

Concursantes de GH VIP
Concursantes de GH VIP

Dos participantes del reality han dado rienda suelta a su pasión bajo las mantas

Las hormonas, la edad y la convivencia, unido a una apariencia física agraciada, son algunos de los principales ingredientes para que surja algún que otro chispazo, o mejor dicho calentón, dentro de la casa de GH VIP en Guadalix de la Sierra.

Y para muestra de lo que decimos un botón. Tan solo 4 días después de entrar a convivir los 'Vips' de Telecinco, 'habemus edredoning'. Que si un tonteo por aquí, que si un chascarrillo por allí, que si te agarro, que si te abrazo, que si unos besitos cariñosos que si... ¡Zas! al turrón.

Suso y Aurah han dado el pistoletazo de salida al famoso 'edredoning' de Gran Hermano dando rienda suelta a sus instintos más básicos, haciendo como diría Chiquito "guarrerias españolas"debajo de las mantas.

Suso, un experto gran hermano, que estaba siendo criticado por su manera de actuar, más en forma de colaborador de televisión que de concursante, ha hecho un requiebro y se ha lanzado a lo mollar. Los dos concursantes entraban libres pareja y abiertos a lo que pueda surgir, y parece que ha surgido rápido.

El colaborador televisivo invitaba a la ex tronista Aurah Ruiz a subir el nivel de 'roneo' que estaban manteniendo todo el día . Y ella aceptaba. Ambos se han metido bajo la manta y el audio no engañaba: movimientos sinuosos, besos pasionales y ruidosos, jadeos y respiración agitada. Lo demás lo dejamos a la imaginación de cada uno pero Seguro que en las próximas horas conoceremos más detalles.