Soraya Arnelas

Soraya Arnelas: “‘Cheap & Chic’ va aportar mucho al mundo de la moda”

Entrevista con la cantante, que será la primera invitada del nuevo programa de estilismo y producción propia de Nova

Soraya Arnelas: “‘Cheap & Chic’ va aportar mucho al mundo de la moda”
Soraya Arnelas: “‘Cheap & Chic’ va aportar mucho al mundo de la moda”larazon

Nova estrena el próximo sábado, a las 14:30 horas, ‘Cheap & Chic’, su nuevo formato original de producción propia en la que un rostro popular deberá elegir entre dos looks para llevar a una alfombra roja. Uno de ellos es de lujo y otro con un presupuesto muy ajustado. La primera en atreverse con este reto es la cantante Soraya que, además, es la imagen de la nueva campaña Ponte Nova.

-¿Cómo te sientes al ser la primera celebrity que protagoniza ‘Cheap and chic’?

-Muy contenta. La verdad me parece un programa estupendo, va a ser muy divertido y sobre todo que va aportar mucho al mundo de la moda. Con grandes compañeros y con un tono muy desenfadado y muy chic and cheap!

-¿Cómo fue la grabación?, ¿alguna anécdota divertida en la elección de tu look definitivo?

Pues será toda una sorpresa: Fran Larrañaga, amigo y gran estilista, va a estar en el programa, no me dijeron nada y, cuando aparecí, me llevé una grata sorpresa, aunque también debo decir que tiene unas grandes rivales, llenas de buenas ideas. Me lo pasé muy bien.

Debo decir que me lo pusieron muy difícil los dos equipos porque los estilismos eran muy chulos. Tuve muchísimas dudas en la elección.

-¿Lograron los equipos de estilistas dar con tu estilo para la alfombra roja?

Sí y completamente sí. De hecho, fueron más allá de lo que normalmente suelo utilizar y me sorprendieron con estilismo muy diferentes a lo que he llevado

-Cuando decidiste tu look, ¿sabías si estabas ante el cheap o el chic?

Pues no, es muy difícil porque hoy en día hasta la ropa que se vende mercadillos es ropa de tendencia y de calidad...

-¿Volverías a repetir la experiencia en el programa de Nova?

¡Absolutamente! aunque solo fuera por estar con los dos equipos un ratito más.

-Además de protagonizar el primer ‘Cheap and chic’, eres la imagen de la próxima campaña de Nova, ¿cómo te has sentido ante este reto?

Pues muy contenta porque sobre todo Nova representa la frescura, hemos hecho unas grabaciones muy bonitas para los contenidos del canal que espero que gusten a los seguidores, unas grabaciones llenas de color y muy, muy divertidas.

-La campaña ‘Ponte Nova’ viene amadrinada por años anteriores por Ruth Lorenzo y Marta Sánchez, ¿algo que decir de tus dos predecesoras?

Yo creo que esos dos nombres de hablan por sí solos. Dos grandes mujeres y dos grandes cantantes españolas llenas de personalidad y mucho estilo.

-La promo, por primera vez, se graba en exteriores, ¿cómo fue la experiencia del rodaje?

Pues la verdad es que hizo muchísimo frío aunque la cantidad de colores que utilizamos para los estilismos nos alegró el día y, al final, salió el sol.

-Además, esta continuidad de Nova vendrá acompañada musicalmente por un tema de tu último disco, ¿qué nos puedes decir de ‘Qué bonito!’?

Creo que la canción ‘Qué bonito’ va genial con el canal, lleno de frescura, de alegría, de optimismo y que, sobre todo, tiene un mensaje que es el de compartir con los que uno quiere. Durante los meses que dure esta campaña los televidentes no podrán dejar de sonreír viendo el canal, os lo prometo.

-¿Algún mensaje que quieras lanzar para que los espectadores se enganchen a los contenidos que Nova trae esta primavera?

Después de la oleada que hemos tenido de malas noticias, creo que lo mejor es ver Nova con sus contenidos llenos de positividad, de frescura y de alegría, es lo que necesitamos hoy en día.