Stephen King, Julianne Moore y JJ. Abrams, en la nueva serie de Apple TV

Adaptarán la novela “La historia de Lisey”

  • La actriz Julianne Moore
    La actriz Julianne Moore /

    Tras la mega presentación del pasado 25 de marzo, Apple TV va dosificando la información sobre sus próximas series. Hoy se ha sabido una que puede ser muy suculenta: la adaptación de la novela de Stephen King “La historia de Lisey”.

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 14:07h

Comentada
C. García.  Madrid. 9/4/2019

Tras la mega presentación del pasado 25 de marzo, Apple TV va dosificando la información sobre sus próximas series. Hoy se ha sabido una que, a priori, puede ser muy suculenta: la adaptación de la novela de Stephen King “La historia de Lisey” en la que JJ Abrams (“Westworld” y recordado por “Perdidos”) ejercerá de productor, según informa “Hollywood Reporter”, y estará protagonizada por Julianne Moore, ganadora de un Oscar por “Siempre Alice”.

En este “thriller”, que califican como el más personal de King, tiene como proragonista a Lisey que, dos años después de quedarse viuda (su esposo era un escritor de éxito) se sumerge en su pasado lleno de enigmas entre los que está el proceso de creación, que estaba lleno de claroscuros, la tentación de la locura -su hermana tiene un síndrome esquizofrénico- y las aristas del amor. Para JJ Abrams sería la tercera serie para Apple TV junto a “Little Voice” y “”My Glory Was I Had Such Friends”, que tendrá como protagonista a Jennifer Garner. Según la publicación estadounidense puede a Abrams cierre un contrato de exclusividad con Apple TV por valor de 500 millones de dólares.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs