• 1

TVE prescinde de José María Íñigo en la gala de Eurovisión

  • TVE prescinde de José María Íñigo en la gala de Eurovisión

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2018. 00:19h

Comentada
15/3/2018

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de comentar el festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo. Julia Varela repite por cuarto año consecutivo, igual que Nieves Álvarez, que será la portavoz de España por segundo año.

La cadena pública ha decidido prescindir de José María Íñigo, una cara histórica que ha dirigido el programa durante siete años. En su lugar contará con Tony Aguilar que comentará las actuaciones de Eurovisión 2018 donde Amaia y Alfred representarán a España con Tú canción. Tony participó activamente cómo jurado invitado en esta edición de Operación Triunfo.

Julia Varela repite como comentarista

Para Julia Varela será su tercera experiencia consecutiva en Eurovisión. La periodista de RTVE, actualmente reportera de La Mañana de La 1 y Comando actualidad, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante 6 años en Radio 3, la emisora musical de RNE, como presentadora de diferentes espacios –Los Conciertos de Radio 3 entre ellos– y de retransmisiones en festivales de música. Su firma está detrás del blog ‘Yo, laggard’ en la web de Radio3.

Nieves Álvarez dará los puntos de España

La reconocida modelo y presentadora Nieves Álvarez será este año la portavoz de los puntos del jurado profesional español. La presentadora de ‘Flash Moda’, de La 1, será el rostro que aparezca en los hogares europeos con el resultado de los votos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs