«Zapeando» se fortalece con nuevos fichajes

  • Los nuevos fichajes del programa. Foto: lasexta.com
    Los nuevos fichajes del programa. Foto: lasexta.com

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2019. 23:33h

Comentada
Cecilia García 15/5/2019

ETIQUETAS

La sobremesa de laSexta tiene un seguro a todo riesgo con «Zapeando». A pesar de que promedia un notable 6,6 por ciento de cuota de pantalla y cerca de 800.000 espectadores, lejos de acomodarse emprende nuevos desafíos con la incorporación de colaboradores y otras tareas para algunos de sus rostros más reconocibles.

Los nuevos fichajes son el «youtuber» Fortfast. Conocido por sus famosas encuestas y entrevistas, hará lo propio en el programa, además de «empotrarse» en distintos programas y hablar con conocidos periodistas para enseñar a los espectadores lo que se mueve detrás de las cámaras. La cantante y actriz Angy Fernández será la «corresponsal en la red» e informará y recogerá la última hora de los vídeos más virales y las nuevas tendencias que arrasan en Twitter. Marc Giró enseñará a los espectadores cómo era la televisión hace unos años. Con Carolina Iglesias se viajará al futuro. Una vez a la semana Marian García, más conocida como «La boticaria García», es especialista en nutrición y dará consejos sobre la materia.

Reportajes en el exterior

En la sección «Díselo a Quique», Peinado se recicla ya que irá al barrio, pueblo o ciudad en el que las denuncias de sus habitantes han sido emitidas en los distintos espacios. Su primera misión es en Portalrubio de Guadamejud (Cuenca) donde sus pobladores han escenificado su lucha contra la despoblación con muñecos para tener «nuevos vecinos». Lorena Castell buscará personas que se presten a sus «concursos callejeros». Los estudios sociológicos que en ocasiones son tan polémicos –existe uno de «Las razones por las que los gilipollas siempre llegan más lejos que tú en la vida»– que Ana Morgade, en «Morgadística», cuestionará la verdad sobre estos informes. Para ello, entrevistará a distintas personas y sacará sus propias conclusiones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas