• 1

«Zapeando» se suma al «club de los 1.000»

El espacio de entretenimiento celebra sus cuatro años en antena

  • Anna Simón, Frank Blanco, Cristina Pedroche y Miki Nadal, colaboradores y presentador de «Zapeando»
    Anna Simón, Frank Blanco, Cristina Pedroche y Miki Nadal, colaboradores y presentador de «Zapeando»

Tiempo de lectura 4 min.

23 de noviembre de 2017. 23:44h

Comentada
23/11/2017

Se cumplen cuatro años desde que LaSexta inauguraba espacio de entretenimiento en la sobremesa. «Zapeando» llegaba a las televisiones españolas al mando de Frank Blanco para amenizar la hora de la siesta mezclando humor y actualidad. Hoy, mil programas después, el equipo del programa tiene preparada una cita muy especial que comenzará a las 15:45horas.

LARAZÓN ha podido ponerse en contacto con Blanco, su presentador, quien no ha ocultado su emoción al expresar que la cifra se cumple con «mucha felicidad, al entrar en ese selecto club de programas que han pasado los mil», aunque admite que lo más satisfactorio es llegar a esa cantidad de emisiones «con un buen estado de salud», algo que es que «un valor añadido».

Los incondicionales

Esta celebración no es el único motivo para brindar, ya que el espacio acumula una buena media del 6,8% de share, que se traduce en 820.000 espectadores (cifra con la que cerraba el pasado mes de octubre).

Un apoyo que se recibe con los brazos bien abiertos desde el equipo, así lo confima el conductor del programa cuando reconoce que «si estamos aquí es gracias a ellos». Con el fin de mostrar su gratitud a sus seguidores, éstos serán el centro de la emisión de esta tarde. Para ello tendrán cabida distintas sorpresas, entre las que se encuentra «algo tan emotivo que ni su protagonista sabe que lo va a vivir», anticipa Frank Blanco. Además, darán un jugoso premio de 1.000 euros al seguidor que realice el vídeo más creativo con la temática del cumpleaños del programa.

Aunque no serán los únicos protagonistas del Zapeando1.000. Como en otros anivesarios, alguno de sus colaboradores –Ana Morgade, Miki Nadal y Anna Simón, para ser más concretos– deleitarán con un espectáculo musical que dará el pistoletazo de salida a la emisión. «Hay que verlo desde el minuto uno hasta el final», incide el presentador sobre esta celebración televisiva. No cualquiera cumple tantos años en la parrilla, por ello, Matías Prats –uno de los profesionales más veteranos de la pequeña pantalla– se convertirá en el padrino de este especial del programa. Algo para lo que Frank Blanco no tiene más que palabras de admiración al tratarse de «un sueño hecho realidad».

Participación especial a la que se sumarán intervenciones de los distintos colaboradores que han hecho posible el magacín. Pese a que «no hay hueco para todos en la mesa», asegura Blanco que algunos de los antiguos miembros del equipo, como Susana Guash, Goyo Jiménez o Sara Escudero aparecerán en el espacio con su mensaje de felicitación más sincero.

«Estamos recibiendo muchas muestras de cariño», dice con orgullo el presentador. Las buenas palabras que el público demuestra le cargan de energía, y pronostica un buen futuro para el programa. Considera perfectamente viable sumar otros mil programas «con el cariño de los espectadores y teniendo las ganas que tenemos». De momento, habla con gran satisfacción de la trayectoria de «Zapeando», un espacio que «ha crecido muy bien alimentado», considera.

Maduro quiere asistir al programa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aprovechado el evento de «Zapeando» no solo para trasladar su felicitación, sino también para anunciar una posible visita. No es la primera vez que el presidente muestra su predilección por este espacio de LaSexta. Si bien esta vez ha ido un paso más allá y ha lanzado la posibilidad de viajar hasta Madrid con el fin de aparecer en el programa. «Es de agradecer cualquier felicitación», reconoce Frank Blanco, aunque, si se trata de una intención real, considera de mayor prioridad la «mejora de su país» que invertir el dinero en «viajar hasta aquí para algo así».

Últimas noticias