Un actor de 'Euphoria' abandonó el reparto por no sentirse cómodo con las escenas explícitas de sexo

La serie se estrenará en HBO el 17 de junio y constará de ocho episodios.

  • Zendaya en el capítulo piloto de 'Euphoria'
    Zendaya en el capítulo piloto de 'Euphoria'

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 17:30h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  14/6/2019

ETIQUETAS

'Euphoria' es una ficción basada en las experiencias de su propio creador, Sam Levinson. Cuenta como un grupo de adolescentes experimentan nuevas sensaciones del mundo adulto y como se enfrentan a las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el alcohol y la amistad. La serie se estrenará en HBO el 17 de junio y constará de ocho episodios escritos y dirigidos por Sam Levinson.

Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, se han producido modificaciones en el reparto, ya que uno de los integrantes originales del piloto decidió abandonar la serie porque no se encontraba cómodo en la grabación de las escenas explícitas de sexo.

Después del rodaje del piloto, Brian "Astro" Bradley, que interpretaba a Chris McKay, decidió abandonar el proyecto, debido a que "se sentía incómodo por tener que grabar escenas que no estaban en el guion original del piloto y que sugerían que su personaje podía experimentar con la homosexualidad más adelante". Tras la salida de Bradley, los productores han decidido sustituirle por Algee Smith, que volvió a rodar el piloto y además, comienza la temporada con una intensa escena de sexo.

La actriz que compartía secuencia con Bradley, Sydney Sweeney que se pone en la piel de Cassie, se ha mostrado contenta con este cambio en el reparto: "Solo voy a decir que me alegro de que Algee interprete al personaje."

La nueva serie de HBO cuenta con Zendaya (Rue Bennett) como protagonista. Además de Sydney Sweeney y Algee Smith, el reparto se completa con actores y actrices como Jacob Elordi (Nate Jacobs), Maude Apatow (Lexi Howard), Storm Reid (Gia Bennett), Alexa Demie (Maddy Perez) y Eric Dane (Cal Jacobs).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs