'Westworld' elige la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para rodar su tercera temporada

HBO se fija de nuevo en España

  • Los actores Evan Rachel Wood y Jimmi Simpson
    Los actores Evan Rachel Wood y Jimmi Simpson /

    HBO España

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 19:53h

Comentada
Lucia F. Gallardo.  Madrid. 19/5/2019

Parece que HBO se ha fijado de nuevo en España para el rodaje de 'Westworld', anteriormente ya han anunciaron que la tercera temporada sería grabada en Besalú (La Garrotxa, Girona). Y ahora han elegido de nuevo la Península para grabar el resto de las escenas en la Comunidad Valenciana. Pero no es la primera serie de la plataforma que se fija en el territorio valenciano, en 2015 ya grabó 'Juego de Tronos' en Peñíscola.

Está previsto que la tercera temporada de 'Westworld' se traslade a Valencia la semana del 20 de mayo para rodar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Según confirma el diario valenciano 'Las Provincias', el equipo ya tiene planificadas dos jornadas de grabación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La reserva para el rodaje ya es oficial, pero se desconocen el resto de detalles sobre la planificación del rodaje o qué tipo de escenas van a grabar. Es posible que este escenario se utilice para grabar las secuencias en las que muestra el lugar futurista donde viven los humanos de la serie.

El equipo de producción ya ha estado buscando figurantes por la zona, personas de complexión atlética, rasgos europeos, nórdicos, afroamericanos y orientales. Las pruebas las realizaron el pasado 6 de mayo en el hotel AC Valencia.

Después de terminar el rodaje en Valencia, se trasladarán a Besalú, Girona para continuar con la grabación. Durante el tiempo que se encuentren trabajando en el complejo arquitectónico cultural, no será necesario que suspendan su funcionamiento. No sucedió lo mismo en el rodaje de 'Tomorrowland', la película de Walt Disney revolucionó sus horarios y las instalaciones, por lo que la zona tuvo que cerrarse durante unos días.

Últimas noticias