Viajes

Disney

La Navidad como nunca la has vivido en Disneyland París

Fuegos artificiales, un abeto iluminado de 24 metros de altura, cabalgatas y musicales con tus personajes Disney favoritos

El castillo Disney se ilumina cada noche
El castillo Disney se ilumina cada nochelarazonDisney España

Recorrer el parque mágico de Disneyland Paris es siempre una experiencia llena de sorpresas. Pero si ese camino lo emprendes en estas fechas navideñas el resultado puede convertirse en un sueño.

Y es que, el encanto de la Navidad se ha instalado en Disneyland París. La decoración navideña, los espectáculos de luz y color junto a tus personajes favoritos como Mickey Mouse, Minnie y sus amigos te harán disfrutar de un espectáculo único. Al caer la noche, cada día, los visitantes asistirán al encendido del abeto Mickey’s Magical Christmas Light, un espectacular árbol de 24 metros de altura que te hará revivir el entusiasmo navideño.

Una Navidad mágica con tus personajes de Disney
Una Navidad mágica con tus personajes de DisneylarazonDisney España

No es esta la única sorpresa que depara Disneyland. Los fans de las princesas podrán asistir al baile “The Starlit Princess Waltz”, protagonizado por las míticas Ariel, Bella, Blancanieves, Jasmine, Cenicienta, Rapunzel y Tiana.

Hay más planes para disfrutar en familia y con los más pequeños de la casa. Puedes dejarte seducir por la Cabalgata Navideña de Mickey, la más mágica y alegre de las cabalgatas. Podrás saludar a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear mientras pasan por Main Street, U.S.A en fabulosas carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Baila al alegre son de las cañas de azúcar, los hombres de jengibre y otras dulces sorpresas navideñas en un maravilloso ambiente invernal. Los villancicos llevarán el ritmo al Parque. Con la “Big Band Navideña” de Mickey, un espectáculo musical para disfrutar en el Teatro Animagique. Dentro del plan de actividades también podrás saludar a Santa Claus y los personajes Disney ataviados con sus galas navideñas.

La noche del 31 de diciembre de 2019 el Parque Disneyland se iluminará con emocionantes luces para que puedas celebrar el Fin de Año y entrar en el Año Nuevo de la forma más mágica posible. Una espectacular cena con magnificas opciones gastronómicas, fuegos artificiales y atracciones abiertas para recibir el año 2020 con la mejor sonrisa. Para la estancia en Disneyland puedes también alojarte en el Hotel Disney con habitaciones decoradas al puro estilo navideño, un árbol iluminado y regalos Disney.