Viajes y Congresos
30/01/2020 (16:10 CET) Actualizado: 11/02/2020 (10:52 CET)

Segunda edición del fin de semana de miedo en Cantabria

Si te perdiste la primera jornada del fin de semana de miedo, revive una experiencia única en Cantabria del 13 al 15 de marzo; una posada encantada, un enigma por resolver, un fin de semana sólo para valientes.

espacio misterio
30/01/2020 (16:10 CET) Actualizado: 11/02/2020 (10:52 CET)
Segunda edición del fin de semana de miedo en Cantabria
Segunda edición del fin de semana de miedo en Cantabria

Tras el éxito de la primera convocatoria, regresamos a Cantabria para conocer la historia de la familia González-Bustamante, testigos de una terrible tragedia que ocurrió a principios del siglo XX, y cuyos ecos, según afirman sus descendientes, aún resuenan en el interior de la vieja posada. En este lugar en el que los recuerdos se manifiestan cuando menos lo esperamos y donde se han registrado terribles voces en las grabadoras, haremos noche. Porque esa es la única forma de saber por qué todavía hoy, se producen sucesos difíciles de explicar…

Además, durante nuestra estancia en tierras cántabras nos someteremos a un juego mental y físico, mediante el cual iremos desentrañando los enigmas que plantea esta historia; una historia que nos llevará a recorrer ciudades antiguas, cuevas profundas o viejos cementerios buscando pistas… porque el tiempo se acaba.

Todo el fin de semana estaréis acompañados de Lorenzo Fernández Bueno, Josep Guijarro, Laura Falcó y algún amigo más… Pero no busquéis tranquilidad en ellos… porque os helarán el alma con historias terriblemente reales, que tienen mucho que ver con los lugares que vamos a visitar, y con la posada encantada en la que vamos a dormir. Estos son algunos de los comentarios que nos dejaron sobre la primera edición:

“De miedooooo!!!!!!!😂😘” –calificaba una de las participantes la experiencia. “Brutaaaal.....!!!!😈” –nos confesó otro valiente.

“Yo no recuerdo el fin de semana como este en mucho tiempo, muchas gracias a los organizadores y al resto de la gente que sois la ostia” –apostillaba otra de las mujeres que vino a Cantabria.

Tampoco quisieron perdérselo ni el investigador y periodista Juan Gómez, ni el especialista de cabecera de Cantabria, Mariano Fernández Urresti, quienes no dudaron en apuntarse a la experiencia: “Muchísimas gracias por lo bien que lo habéis organizado y enhorabuena por lo bien que salió todo!!! No me lo he podido pasar mejor con todo y tod@s 😉😍😘😘😘” -nos mandaron por WhatsApp.

¿Necesitas alguna motivación más para añadirte a la experiencia?

Sólo por 375 €*

El precio incluye: viaje en autobús desde Madrid a Cantabria, Hotel en régimen de pensión completa (no se incluyen bebidas), excursiones y alguna cosa más que no conviene mencionar…

*Suplemento de habitación individual 20€

ATENCIÓN: Al contratar el viaje, el cliente acepta poder ser despertado durante la noche o que los organizadores puedan entrar en su habitación, para el buen funcionamiento de la experiencia. Asimismo, el cliente reconoce que la experiencia puede llevar implícitas situaciones de tensión.

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024