Ocio

Viajes

Los 24 mejores destinos para visitar en 2020

Bloomberg ha enumerado más de una veintena de sitios a los que ir en el nuevo año y entre ellos se encuentra una región española

La Alhambra
La AlhambralarazonLa Alhambra

Bloomberg ha elaborado un listado en el que presenta 24 destinos calurosos a los que ir en el 2020 y consejos para planificar los viajes. Entre ellos se encuentra la increíble región española de Andalucía. Además, también recoge lugares remotos, como las aldeas nómadas de Kirguistán, las ruinas arqueológicas en las profundidades de Guatemala y los paisajes vírgenes de Lombok, Indonesia. Otros de los lugares que incluye la lista son pueblos de playas con grandes y lujosos resorts.

Y estos son los destinos a los que ir en 2020:

Andalucía

Fuera de Sevilla, perennemente popular, el campo aún guarda muchos secretos. Sus pueblos blancos cuidadosamente protegidos —aldeas completamente blancas enclavadas en las cimas de las montañas— y las fincas rurales se encuentran entre los lugares más vírgenes de Europa. Explórelos a caballo con George Scott , un jinete profesional y copropietario de segunda generación de la bohemia estancia Trasierra . Sus circuitos de tres días, que comienzan y terminan en la propiedad, visitan rincones escarpados del interior. Otro destino familiar andaluz, Hacienda de San Rafael , está siendo asumido por la próxima generación, con un enfoque en caminatas y excursiones culinarias. Sujete su viaje en el encantador Málaga. Delta vuela allí directamente desde Nueva York, y puedes quedarte en Palacio Solecio en un palacio de inspiración árabe del siglo XVIII. El clima templado de Andalucía significa que puede visitar de octubre a marzo y pasar sus días cómodamente al aire libre bajo el sol de invierno. Sin embargo, para los verdaderos días de playa, pruebe las ventanas de temporada no bastante alta de mayo a principios de junio y finales de septiembre a octubre.

Tourists visit the Great Mosque of Cordoba in southern Spain, Thursday, Aug. 6, 2009. (AP Photo/Manu Fernandez)
Tourists visit the Great Mosque of Cordoba in southern Spain, Thursday, Aug. 6, 2009. (AP Photo/Manu Fernandez)MANU FERNANDEZAP

Montenegro

Esta pequeña nación de los Balcanes se ha posicionado lentamente como la nueva joya del Adriático con una mezcla de pueblos centenarios, mansiones aristocráticas y actividades más allá de sus playas de guijarros. El equipo local de aventuras Black Mountain está comenzando viajes centrados en la conservación para ver el oso pardo, el lobo gris, el lince euroasiático y otras especies amenazadas en los parques nacionales de Durmitor y Biogradska Gora. Conecte esos destinos con la costa bañada por el sol y sin multitudes , donde Iberostar , Melía y Karisma Hotels & Resorts han abierto propiedades el año pasado. Y no te pierdas Portonovi, un patio de recreo de 60 mil millones de dólares en Boka Bay. En junio, su puerto deportivo recibirá el primer resort One & Only de Europa y un spa Espace Chenot. El clima es lo suficientemente cálido como para nadar hasta octubre, y esos primeros meses de otoño ofrecen excelentes ofertas. Lo mismo ocurre a fines de la primavera, cuando las noches aún pueden ser frescas.

Bahía de Kotor, Montenegro
Bahía de Kotor, MontenegrolarazonDreamstime

Norte de Italia

Sicilia y Puglia continuarán su tendencia, pero 2020 es el año para ir al norte. Comienza en Milán, donde los propietarios de Galleria Vik han adornado 89 habitaciones estucadas con su fabuloso arte contemporáneo. Uno de los mejores chefs del mundo, Massimo Bottura, y su esposa, Lara, han hecho lo mismo en su nueva finca de 12 habitaciones, cerca de Módena: Casa Maria Luigia tiene Warhols y Hirsts de sobra. Aún más arriba, la región de los Dolomitas se está preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 en Cortina. Abril, mayo y junio son meses particularmente buenos en todos los destinos de la región; obtendrá un buen clima para practicar senderismo, incluso en el extremo norte, así como excelentes productos en su plato. El otoño es el segundo mejor por las mismas razones.

Piazza del Duomo, Milán.
Piazza del Duomo, Milán.larazon

Islas jónicas

Libre de los altos precios y los vientos tempestuosos que plagan Mykonos y Santorini, la cadena de islas donde Odysseus zarpó se está convirtiendo en un giro más lento, más pacífico y, nos atrevemos a decir, más épico en el verano griego. Es más fácil relajarse en la arena en mayo, junio o septiembre, cuando es probable que estés rodeado de más griegos que turistas extranjeros. Pero algunos pueden preferir el ambiente de fiesta de julio o los meses de ritmo lento (y menos caluroso) de abril y octubre.

Kefalonia, Islas Jónicas
Kefalonia, Islas JónicaslarazonDreamstime

Yosemite

Dormir a la sombra de El Capitán nunca deja de relajarte. Desafortunadamente, esto se debe en parte a la falta de alojamientos cómodos. Afortunadamente, están surgiendo excavaciones lujosas (y de bajo impacto): desde abril, AutoCamp ha ofrecido “habitaciones” en Airstreams convertidas, cada una con un patio privado, fogata y ducha a ras de suelo, fuera de la ciudad de entrada de Mariposa. En el parque, Camp’d Out ha agregado glampsites emergentes, completos con cojines de tela de barro, kits de s’mores y servicio de mayordomo. Y Under Canvas Inc., que fue pionera en los campamentos de estilo de vida en los parques nacionales de EE. UU., Abrirá en otoño. Sus 90 carpas con plataformas de madera se ubicarán en 85 acres a solo 15 minutos de la entrada de Yosemite. Un conserje de aventura lo llevará tan cerca de los acantilados como lo desee su audaz corazón. Tendrás las caminatas más tranquilas visitando antes de que la nieve comience a caer, en otoño. ¿Quieres ver las cascadas en su mejor momento? Intente un viaje de primavera en su lugar.

Arboricidio en Yosemite
Arboricidio en Yosemitelarazon

Kirguistán

Es un desafío logístico golpear los pueblos nómadas, las pintorescas mezquitas y la arquitectura brutalista de este destino en un viaje de lujo. Pero Steppes Travel , que ha liderado las vacaciones en Kirguistán desde los años 90, ahora ofrece yurtas en suite a lo largo de las orillas místicas del lago Song Kol y servicio de helicópteros para esquivar las accidentadas carreteras secundarias para ver las tres montañas de más de 23,000 pies. Voygr , otro operador de aventura de alta gama, ofrece la mejor oportunidad de avistar un leopardo de las nieves con caminatas guiadas en la cordillera de Tien Shan. Es preferible visitarlo de mayo a septiembre. De junio a agosto pueden ser los meses más calurosos, pero también es cuando los nómadas están más activos pastando sus rebaños en los prados alpinos, y es cuando tienen lugar los Juegos Nacionales del Caballo y los festivales de cetrería.

Kirguistán
KirguistánlarazonDreamstime

Budapest

Deja de pensar en la Reina del Danubio como una estación de paso para mochileros y cruceros fluviales. Budapest recibirá no menos de siete hoteles de cinco estrellas en los próximos dos años. Incluyen una W de 162 habitaciones que ocupará el Palacio Drechsler neorrenacentista, latente durante mucho tiempo, frente a la Ópera Estatal de Hungría. En julio, Marriott’s Luxury Collection presentará el Palacio Matild, que una vez fue el hogar de la princesa Clotilde de Sajonia-Coburgo y Gotha, que tendrá un “sky bar” acristalado y una brasserie revestida con los tradicionales azulejos de porcelana Zsolnay. (Está a una corta distancia a pie de la famosa bañera de hidromasaje Gellert de la ciudad). Tienes dos oportunidades clave para un clima excelente: de mediados de abril a junio y la temporada de cosecha de vino de septiembre a mediados de octubre. Dicho esto, los mercados navideños y las escasas multitudes hacen que diciembre sea bastante mágico.

Budapest (Hungary), 26/12/2019.- The Christmas market as it is seen from the St Stephen Basilica in Budapest, Hungary, 26 December 2019. (Hungría) EFE/EPA/Zoltan Balogh HUNGARY OUT
Budapest (Hungary), 26/12/2019.- The Christmas market as it is seen from the St Stephen Basilica in Budapest, Hungary, 26 December 2019. (Hungría) EFE/EPA/Zoltan Balogh HUNGARY OUTZoltan BaloghEFE

Bolivia

Mientras Bolivia ha estado en crisis, sus ciudadanos han estado ocupados tomando el turismo en sus propias manos. Lo que han creado es impresionante: un circuito de vacaciones de lujo todo en uno que abarca montañas, desierto, selva y ciudad. La Paz, ya reconocida por su sorprendente escena gastronómica , está logrando que un hotel coincida. El Altu Qala de 10 habitaciones en el centro colonial de la capital se abre a mediados de año con meticulosos trabajos artesanales de azulejos y accesorios de vidrio de Murano. Casi al mismo tiempo, el operador de lujo sudamericano Explora comenzará a dar la bienvenida a los huéspedes en tres cabañas sobrias pero espectaculares a lo largo de las salinas de Uyuni, lo que les permitirá realizar caminatas y recorridos en cuatro ruedas entre las propiedades. Luego están las carpas de glaseado en forma de beso de Hershey de Bolivia Milenaria, un traje de marido y mujer. Establecen tiendas donde los huéspedes lo deseen, ya sea en el Parque Nacional Torotoro, donde las huellas de dinosaurios se cuecen en la tierra arcillosa, o en el llamado Valle de los Cóndores, uno de los únicos lugares del mundo para ver las enormes aves. La estación seca, de junio a octubre, es fría pero hermosa, con cielos azules de zafiro y visibilidad perfecta.

Huayna Potosi, Bolivia
Huayna Potosi, BoliviaJEPPO75Dreamstime

Mozambique

Con docenas de islotes de arena blanca rodeados de vibrante vida marina, Mozambique es la respuesta de África a las Maldivas. A pesar de resistir los ciclones consecutivos el año pasado, el país es más encantador que nunca. Su recién llegado más impresionante, Kisawa Sanctuary , tendrá tarifas de $ 5,500 por noche cuando se abra este verano; cada una de sus 12 habitaciones se encuentra en un acre lleno de arena en la isla de Benguerra. El complejo es supuestamente el primero en el mundo (al menos en parte) imprime en 3D sus estructuras, combinando arena y agua de mar para hacer mortero. Mejor aún, su brazo sin fines de lucro, el Centro Bazaruto de Estudios Científicos, utilizará la tecnología para ayudar a propagar los arrecifes de coral locales. Cuando se abra el hotel, se convertirá inmediatamente en uno de los lugares de vacaciones más codiciados, no solo en África sino en cualquier parte del mundo. De mayo a septiembre ofrece un excelente clima de playa, y si está haciendo una visita al Parque Nacional Gorongosa, disfrute de la observación de la vida salvaje.

Imagen de una playa paradisíaca en Mozambique
Imagen de una playa paradisíaca en MozambiquelarazonDreamstime

Lagos Finger

Llamada así por sus lagos en forma de 11 dígitos, esta región bucólica en el centro de Nueva York es mejor conocida por sus parques estatales llenos de cascadas que por su digna escena gastronómica o patrimonio cultural. Pero el área cuenta con más de 100 bodegas, de las cuales Red Tail Ridge fue la primera en ganar una codiciada nominación a James Beard el año pasado. Se encuentra aproximadamente a una hora al sur del restaurante Redd , un restaurante de vinos nuevos, centrado en el vino , una rama de Redd Wood, con estrella Michelin, en Napa Valley. Para un alojamiento sofisticado, el fundador de American Girl, Pleasant Rowland, posee cinco posadas en su amada ciudad universitaria, Aurora, y los asistentes de diseño con sede en Brooklyn en Studio Tack abrirán la Casa del Lago en Canandaigua.Este verano, se completa con un spa y un granero para eventos con entramado de madera. Los Finger Lakes también son el lugar de nacimiento del movimiento por los derechos de las mujeres y conmemorarán el centenario de la 19a Enmienda con desfiles, exhibiciones de museos y un nuevo hogar para el Salón Nacional de la Fama de la Mujer. Priorice la cosecha en agosto y septiembre, que siempre es el momento más emocionante para visitar cualquier región vinícola. Mayo y principios de junio también son encantadores, aunque un poco frescos.

Lagos Finger
Lagos FingerlarazonDreamstime

Jamaica

La poderosa industria del turismo de Jamaica tendrá más entusiasmo después del lanzamiento en abril de No Time to Die , la última película de James Bond de Daniel Craig, que se filmó parcialmente en Port Antonio. Ahí es donde el propietario Jon Baker ha expandido el querido Geejam Hotel para incluir una piscina infinita frente al mar, un escenario para música en vivo y 12 salas de “estudio”, cada una diseñada por un artista emergente diferente. Mientras tanto, una rama del complejo Half Moon, que el espía ficticio patrocinó en Live and Let Die de 1973 , se abrirá en Montego Bay en marzo. El Eclipse de 57 habitaciones en Half Moon tendrá hamacas colgadas en los cocoteros fuera de su restaurante informal, Spice, perfecto para dormir junto a un mai tai o piña colada. Incluso el Dr. No diría que sí a eso. En mayo, obtendrás la mejor intersección de sol y aislamiento; Lo mismo ocurre desde noviembre hasta mediados de diciembre. Pero si desea una dosis de cultura en sus vacaciones en la playa, planifique alrededor de las celebraciones de Bacanal llenas de soca y disfraces en abril.

Jamaica
JamaicalarazonDreamstime

El Cairo

La historia antigua nunca se vio tan fresca. Cuando el Gran Museo Egipcio finalmente se abra en el otoño, la colección completa de objetos preciosos de los reinos Superior e Inferior se exhibirán juntos por primera vez con el respeto que merece, en un espacio de medio billón de dólares cerca de las pirámides de Giza. Es una de varias mejoras que ayudarán al gobierno egipcio a continuar la tendencia al alza del turismo posterior a la revolución, que recaudó un máximo histórico de $ 12.5 mil millones en el año que finaliza en junio de 2019. Más sorteos futuros incluyen sinagogas judías históricas renovadas como Sha’ar Hashamayim, de 116 años, y un suntuoso St. Regis por Michael Graves Arquitectura y Diseño. Reserve a través de Abercrombie & Kent, y tendrá acceso a vuelos flexibles en jets privados para moverse por el país, un alivio de los estrictos horarios de la madrugada de EgyptAir. Los meses de la temporada de hombro de marzo, abril, octubre y noviembre ofrecen clima fresco y multitudes. El Ramadán, desde fines de abril hasta mayo, es especialmente interesante en El Cairo, donde los restaurantes permanecen abiertos, se permite el alcohol y los lugareños celebran más allá de la medianoche.

El Cairo
El CairoMOHAMED ABD EL GHANYReuters

Antigua

Los bungalows sobre el agua, una rareza en el Caribe, están sacudiendo la mala reputación de Antigua. También lo harán los vuelos directos desde cuatro aerolíneas principales y una serie de nuevos hoteles de cinco estrellas. El mayor golpe viene por cortesía de Royalton Luxury Resorts, que plantó su bandera en la costa noroeste de la isla el verano pasado. Sus pabellones de techo de paja con zancos tienen piscinas de inmersión, y las redes de hamacas sobresalen sobre el océano. El acceso es cada vez más fácil desde Nueva York, Miami y el Reino Unido, a un aeropuerto especialmente eficiente y moderno. Y si lo tuyo no es dormir sobre las olas, está Carlisle Bay , una institución isleña que ha sido completamente renovada, o la recién inaugurada Hammock Cove con todo incluido , donde los baños son más grandes que muchos apartamentos de Manhattan. De diciembre a abril es temporada alta por una razón: si bien la mayor parte de los EE. UU. Está enterrada en la nieve, Antigua tiene días constantes de 80 ° F. Solo tenga en cuenta los aumentos de precios durante las vacaciones de primavera de abril.

Antigua
AntigualarazonDreamstime

Alaska

Las multitudes de cruceros compiten contra el cambio climático para ver este estado más septentrional, donde los glaciares se están reduciendo a un ritmo récord. Eso no debería desanimar a nadie; en cambio, es una razón para profundizar tierra adentro, donde los paisajes están (todavía) congelados en el tiempo y aislados del tráfico costero. La Madre Naturaleza tiene un año fuerte para los cielos oscuros de Alaska; El prácticamente inaccesible Sheldon Chalet , un glamoroso oasis dentro del Parque Nacional y Reserva Denali, ha planeado un año de programación en torno a eventos celestiales, incluidos algunos eclipses penumbrales. Si las exploraciones durante el día son más atractivas, Tordrillo Mountain Lodge —después de una renovación multimillonaria— ahora incluye solo la vía ferrata (ruta de escalada protegida) y los senderos para andar en bicicleta. La aurora boreal y el trineo de perros requieren temperaturas frías. Si bien febrero y marzo están a la altura, este último es cuando también verás el Campeonato Mundial de Arte Hielo en Fairbanks o la Carrera Iditarod en Anchorage. Si no estás en busca de actividades congeladas, dispara para el verano pico, cuando las largas horas de luz del día ofrecen amplias oportunidades para practicar senderismo, pesca y kayak en el campo.

Alaska
AlaskaMarc LesterAP

Guatemala

Canalice su Indiana Jones interior en sitios mayas recientemente accesibles como Holmul, una ciudad enterrada tan grande que ha llevado dos décadas excavar. En viajes privados con Big Five Tours & Expeditions , incluso puedes conocer a los arqueólogos que trabajan actualmente. Mientras tanto, tomate negro está trayendo hermosas carpas móviles a los lagos turquesas de Semuc Champey; son como una serie de oasis en el desierto rodeados por una espesa jungla en lugar de arena. Desempolve en la capital colonial de Antigua, donde Villa Bokeh, inaugurado en septiembre, será el primer hotel de diseño de la ciudad. La mansión de 16 llaves, anteriormente propiedad de la aclamada fotógrafa guatemalteca Lissie Habie, está siendo reinventada meticulosamente por el equipo de hospitalidad responsable de establecer la Casa Palopó en el lago de Atitlán. Cuando esté completo, será tanto una galería para el trabajo de Habie como un retroceso a los días de gloria de la ciudad. Toda la estación seca es excelente para ir, especialmente desde mediados de octubre hasta principios de noviembre, cuando es más probable que tengas los sitios para ti.

Cementerio colorido en Chichicastenango Guatemala.
Cementerio colorido en Chichicastenango Guatemala.larazonDreamstime

Riviera Nayarit

El próximo lugar de vacaciones en México está al otro lado del Mar de Cortés desde Cabo y se siente a mundos de distancia. En lugar de costas escarpadas y paisajes desérticos, Riviera Nayarit tiene 200 millas de costa tranquila y selva verde. Los clubes de golf triunfan en las discotecas de Punta Mita, la comunidad turística más emblemática de la zona, donde St. Regis y Four Seasons acaban de recibir estiramientos faciales. Pero Cabo y Nayarit eventualmente tendrán una cosa en común: hoteles de todas las marcas de lujo imaginables, incluidas Rosewood y Auberge. Conrad abre primero, en mayo, con siete restaurantes y un baño de vapor mexicano, o temazcal ; Junio ​​dará la bienvenida a One & Only con un club de polo y una tirolina. Las ballenas jorobadas están presentes solo en el mejor clima, cuando los días son cálidos y las noches frescas, de diciembre a marzo. Las tortugas marinas anidan en junio, lo cual también es agradable.

Riviera Nayarit
Riviera NayaritlarazonDreamstime

Bangkok

Incluso si es uno de los 20 millones de visitantes que la convirtió en la ciudad más visitada del mundo en 2018, por cuarto año consecutivo, es probable que regrese para encontrar la capital tailandesa renacida. IconSiam , un complejo comercial de 1.800 millones de dólares, ha revitalizado el banco occidental del río Chao Phraya con un mercado flotante cubierto, un elegante bistró de Alain Ducasse y una fuente iluminada siempre que el Empire State Building sea alto. En la otra orilla, el Mandarin Oriental recientemente renovado de 143 años tiene dos vecinos deslumbrantes: el Capella Bangkok, con su restaurante Mauro Colagreco, y el Four Seasons Hotel Bangkok, con una piscina lo suficientemente grande como para albergar clases de yoga en tablas de paddle stand-up. Agregue la plataforma de observación sobre el segundo edificio más alto de Tailandia, el King Power Mahanakhon, y una flota de transbordadores eléctricos que llevarán a los pasajeros al Gran Palacio en verano, y encontrará Bangkok más atractiva que nunca. La mejor época para ir es cuando la capital tailandesa no es sofocante, de noviembre a febrero.

Bangkok de noche
Bangkok de nocheErwin PhotographyDreamstime

Lombok

El vecino desconocido de Bali puede carecer de templos hindúes, pero tiene playas y cascadas vírgenes y poco desarrolladas de sobra. Después de la expansión del aeropuerto de Lombok (y un gran terremoto) en 2018, centros turísticos como el Oberoi cubierto de jardines y el Hotel Tugu lleno de antigüedades han atraído a los buscadores de sol a una pequeña península frente a las Islas Gili. Cerca, en marzo, el Legian Sire agregará 46 suites y 15 villas junto a la piscina junto con el servicio de botes para explorar granjas de perlas, mercados y brillantes arrecifes de coral. Un poco más lejos, el primer barco no fluvial de Aqua Expeditions, Aqua Blu , ahora navega en el archipiélago oriental, con el chef Benjamin Cross (del español Can Fabes, con tres estrellas Michelin) inspirado en las Islas de las Especias. Los meses de abril a octubre ofrece un clima excelente, principalmente seco.

Playa rosada Lombok.
Playa rosada Lombok.larazonDreamstime

Etiopía

El primer paso para entrar en las listas de deseos de los viajeros es tener un ministerio de turismo que se preocupe, y pocos se preocupan como el de Etiopía. En 2015 se propuso hacer del país uno de los cinco principales destinos africanos para 2020; En 2018, el turismo creció un 48,6% con respecto al año anterior, más rápido que cualquier otro país. Su fórmula es una mezcla de historia (las iglesias excavadas en la roca de Lalibela ), experiencias culturales con las tribus del Valle de Omo y observación de vida salvaje en las montañas Bale y Simien. Además, Ethiopian Airlines ofrece nuevas rutas desde Houston y Chicago, y Journeys by Design ha agregado safaris en helicóptero en el norte con un giro antropológico. Los viajeros ven especies como los babuinos walia ibex y gelada, así como sitios religiosos y fortalezas de 1,000 años de antigüedad, con guías expertos que incluyen uno de los paleontólogos que descubrieron a Lucy. El calendario etíope es único, con 13 meses en lugar de 12. Y si bien 11 de esos meses son conocidos por la luz del sol, es mejor visitar lugares como Lalibela durante octubre y febrero (en el calendario gregoriano), cuando Es más seco.

Cataratas Tis Isat, en Etiopía/Foto: Ricardo Coarasa
Cataratas Tis Isat, en Etiopía/Foto: Ricardo Coarasalarazon

Queensland

La Gran Barrera de Coral se encuentra en un estado precario , pero las formas ecológicas de verla están floreciendo. En abril, el artista y activista Jason deCaires Taylor presentará su Museo de Arte Submarino , una instalación multisitio que incluye un invernadero en el fondo del océano y una escultura de una niña que cambia de color como presagio del cambio climático. El equipo local Cruise Whitsundays acaba de abrir Reefsuites , el primer alojamiento submarino de Australia, construido bajo una plataforma flotante. Para excursiones, la isla privada de Hamilton recurra a los huéspedes del helicóptero a un pontón con energía eólica y solar cerca de la laguna Heart Reef, antes inaccesible. Los buzos a menudo hacen paradas en boxes en Brisbane, que pronto aceptará vuelos desde San Francisco y Chicago. La capital del estado de trabajo diario de repente se enfría con un espacio de exhibición de 50,000 pies cuadrados, una cervecería artesanal y un hotel de inspiración artística llamado Fantauzzo que recubre su puerto de embarque anteriormente abandonado. A Rosewood y Ritz-Carlton también están en camino. De junio a principios de septiembre ofrece una excelente observación de ballenas jorobadas y un excelente clima de buceo. Pero realmente, disfrutarás de cualquier actividad al aire libre durante los meses secos de mayo a noviembre.

Costa Queensland, Australia
Costa Queensland, Australialarazon

Israel

Los paisajes bíblicos tendrán una ventaja moderna en abril, cuando Six Senses Shaharut se abre en 46 acres de dunas del desierto. Tendrá saunas y hammams, paseos en camello por el Negev , iluminación artificial mínima y un restaurante de carpas con un horno de arena tradicional beduino. Llegue a través del aeropuerto Ramon recientemente terminado (y deslumbrante arquitectónicamente), a solo una hora en coche. Las actualizaciones continúan también en Jerusalén y Tel Aviv , donde Brown Hotels , la autoridad local para estadías elegantes, está trabajando en una importante expansión. Priorice JLM , cerca del nuevo Museo de la Tolerancia , y el Hotel BoBo , con una estética funky que acentúa las vistas al mar Mediterráneo. Lo mejor es visitarlo durante toda la primavera y en febrero y marzo, después de la temporada de lluvias de enero, y encontrarás paisajes salpicados de coloridas flores silvestres. Dependiendo de su tolerancia al calor o las multitudes, julio y agosto o noviembre, respectivamente, también pueden ser opciones razonables.

Cascada en Israel
Cascada en IsraellarazonDreamstime

West Hollywood

Dentro de sus 1.9 millas cuadradas, WeHo siempre ha reclamado una cantidad injusta de atracciones, ya sea el Trovador o el Chateau Marmont. Ahora está impulsando aún más estrellas, es decir, estrellas Michelin. Un par de ellos fueron otorgados al Sushi Ginza Onodera de 16 asientos y más pueden ir a los dos restaurantes de Wolfgang Puck, que llegarán en primavera al hotel Pendry West Hollywood diseñado por Martin Brudnizki en Sunset. Del mismo modo, la cocina de la edición cercana está dirigida por el chef neoyorquino John Fraser. Encuentre estrellas cinematográficas más convencionales en el 1 Hotel West Hollywood y San Vicente Bungalows , el último proyecto de Jeff Klein de Sunset Tower, o memorizado justo más allá de las fronteras del distrito, en el prolongado retraso Museo de la Academia de Cine . A excepción de los días alrededor de los Globos de Oro y los Oscar, los períodos menos ocupados son de enero a abril y de septiembre a noviembre.

West Hollywood.
West Hollywood.larazonDreamstime

Zimbabue

Es una maravilla que muchos viajeros nunca pasen de las Cataratas Victoria cuando algunas de las mayores concentraciones de vida silvestre de África, los guías más calificados y los mejores valores generales están más allá de sus profundas profundidades. Sin embargo, ahora que la era de Robert Mugabe ha terminado, Zimbabwe es una mejor apuesta, y las leyes que fomentan la caza en Botswana de al lado están llevando a algunos aventureros aquí. A una hora de las cataratas, encontrarás manadas de perros salvajes recientemente prósperos en el Parque Nacional Mana Pools, donde el campamento Chikwenya de Wilderness Safaris tiene siete tiendas de campaña en la confluencia de los ríos Sapi y Zambezi. Cerca, el campamento de Nyamatusi, junto a los campamentos de Bush africanos de Zimbabwe.El equipo ofrece piragüismo, safaris a pie y la oportunidad de atrapar el famoso pez tigre feroz. Y con el trabajo de conservación que recibe el impulso de los Parques Africanos , la venerable organización sin fines de lucro respaldada por el Príncipe Harry del Reino Unido, el centro de atención nunca ha sido tan brillante. La mejor época para ir es de junio a noviembre, cuando la vida silvestre se congrega a lo largo del río Zambezi cerca de las piscinas de Mana. Dentro de esos meses, septiembre es mejor, justo antes de los picos de la estación seca y logrando una observación de animales relativamente privada pero excelente.

Zimbabue
ZimbabueGERNOT HENSELEFE

Hawai

Los hoteles en las islas hawaianas se están volviendo cada vez más serios sobre el factor de salud que los viajeros de lujo anhelan cada vez más. El reinicio de Auberge Resorts de Mauna Lani, uno de los hoteles más antiguos y queridos de la Isla Grande, se abrirá en enero con un programa deportivo diseñado por las leyendas del surf Gabby y Laird Hamilton. No se centrará en los recortes y las subidas de espuma, sino en la respiración, una tendencia candente. El nuevo complejo Halepuna Waikiki, una extensión del popular Halekulani, incluye qigong y yoga en tándem en su línea de clases diarias de fitness. Y en la pequeña isla de Lanai, donde Four Seasons ya administra un resort de primera clase fundado por el multimillonario de Oracle Larry Ellison , la misma compañía acaba de abrir su primer retiro Sensei, una escapada de 96 habitaciones con todo incluido con un spa de alta tecnología y un restaurante de la granja a la mesa de Nobu Matsuhisa.Los de la zona reservan viajes en mayo, finales de septiembre, principios de octubre y la primera semana de diciembre. Estas son ventanas estrechas cuando los precios y el clima son igualmente favorables. Noviembre también puede valer la pena considerar. Es uno de los meses más tranquilos de la isla, pero conlleva un mayor riesgo de lluvia.

Tortuga marina nadando en la bahía de Kanehone en la isla de Ohalu, Hawai.
Tortuga marina nadando en la bahía de Kanehone en la isla de Ohalu, Hawai.larazon